Hay ciertas cosas imprescindibles sin las que tu regreso a clases no sería tan divertido. Aquí te ofrecemos algunas pistas únicas, en las que tal vez no pensaste, pero que te animarán a volver a la escuela y encarar los retos de cada día.
Tal vez ni piensas en esto y podría parecer algo demasiado simple. Sin embargo, los “sticky notes” pueden ser una inspiración y también una manera de mantenerte organizado. Como estas notas adhesivas aparecen en todos los colores, formas y combinaciones, te recomendamos que escojas las que más se parecen a ti y muy importante, que tu selección te permita demostrar cómo te sientes con algo: feliz, esperanzado, abrumado. Ten listo tu arsenal de “sticky notes” para que recuerdes lo más importante y hasta se conviertan en una manera divertida de comunicarte con tus amigos.

No tienes por qué estudiar solo. Asegúrate de llegar al primer día de clases con Skype en tu teléfono. Desde el primer momento cuenta con la mejor manera de estar siempre cerca de los amigos. Con Skype tu grupo más cercano podrá tener conferencias y debates, aunque cada quien esté en su habitación a metros de distancia.

Lo sabemos, no puedes vivir sin tu portátil. Pero eso de llevarlo de un lado a otro es complicado. Pero incluso para eso hay una solución. ¿Te imaginas con un portátil que solo mide 9,98 mm y pesa 1,1 kg. o sea, el más delgado del mundo? Ese es el caso del Swift 7 de Acer. Lo mejor, sus dimensiones no compiten con su desempeño: la integración de funciones únicas y de la novedosa 7ª generación de procesadores Intel® Core™ permiten gran rapidez en un equipo ligero y delgado como un lápiz. A esto se suma una espectacular pantalla de 13” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning® Gorilla® Glass que la protege contra arañazos, una autonomía de hasta 9 horas, 256GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.
Cada quien tiene su manera de estudiar, sus propios “truquitos” para concentrarse. Y para muchos la música es esencial en ese proceso. Por eso te recomendamos llegar a tu primer día de clases con un “play list” que se convierta en tu arma de batalla y que poco a poco puedas ir actualizando. Para hacerlo puedes escoger Spotify, el servicio de reproducción de música en línea que cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI y Warner Music.

 

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por Syspertec