A días su lanzamiento: claves de Teamfight Tactics, el nuevo modo de League of Legends

Latinoamérica en la cuenta regresiva. Desde el próximo viernes 28 de junio, los fans de League of Legends podrán usar el Teamfight Tactics, el nuevo modo de juego de LoL, ambientado en la fragmentada y fantástica Convergencia, en el que los jugadores se enfrentarán a siete oponentes (o amigos) en una batalla campal por la supremacía. Allí los jugadores podrán crear un ejército, combinar campeones para aumentar el poder de sus fuerzas, posicionar y desplegar sus unidades para buscar ser el último jugador en pie.

Guía de jugabilidad

https://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/gameplay/guia-de-jugabilidad-de-teamfight-tactics


¿Qué son las Minileyendas?

Los Minis son las criaturas de LOL,  expresivas y diversas, y serán el avatar en Teamfight Tactics.  El modo TFT es muy social y las Minileyendas son el centro de toda interacción que los jugadores tendrán entre sí. Cada Mini competirá para ser el primero en encontrar a Yasuo en el reclutamiento compartido,  hará poses tras una victoria reñida y lanzará gestos de “Uy”, luego de perder contra un jugador que pretende arrasar con todo.

Se comenzará con seis minileyendas, cada una con sus provocaciones, bailes y personalidades particulares: Aliplata, Furicuerno, Runente, Fantasmín, Topobrero y Emplumadín.

Se podrá desbloquear a cualquiera de ellos (incluyendo el ícono correspondiente) por 750 RP. También se incluirá un huevo de Minileyenda como recompensa en el Pase Beta de TFT gratuito. Tras jugar unas cuantas partidas, se podrá elegir a Aliplata, Runente o Topobrero como el Mini inicial (recomendamos gritar “¡Yo te elijo!” antes de cada batalla).

Si quieres conocer más lee nuestro anterior articulo sobre TEAMFIGHT Tactics: https://frikiup.co/league-of-legends-lanza-teamfight-tactics-un-nuevo-estilo-de-juego/