Horizon Chase Celebra Su 5º Aniversario Con 50 Millones De Descargas, Eventos Y Recompensas Especiales

Horizon Chase celebra su 5º aniversario con una nueva selección de Desafíos Semanales y una Apariencia Especial disponible por tiempo limitado para todos los jugadores.

Entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre, los pilotos que completen desafíos adicionales conseguirán una Versión Negra del icónico Cruiser para su colección de vehículos.

Estas recompensas y desafíos estarán disponibles para todos los que descarguen el juego, incluso para aquellos que estén aprovechando la experiencia gratuita para probarlo. Para aquellos que quieran actualizarse a la Versión Premium, la ofrecemos con al precio más bajo posible en la App Store y Google Play Store – con descuentos que superan el 60% – entre el 20 y el 27 de agosto (el precio varía según la región).

Al acceder a la experiencia completa, los jugadores obtienen acceso a 95 pistas en 41 ciudades, un conjunto de 10 Copas, más de 20 vehículos desbloqueables y una selección ampliada de pistas en los Desafíos Semanales.

MARCA HISTÓRICA

Cuando AQUIRIS lanzó Horizon Chase en 2015, queríamos recrear la sensación clásica de los juegos de carreras arcade con los que crecimos jugando. La experiencia necesitaba tener una estética y sensación modernas, con un gameplay rápido y receptivo, bien adaptado a las pantallas táctiles.

Durante el proceso de desarrollo teníamos mucha confianza en que el juego llegaría a un alto nivel de calidad, cuyos pasos de creación fueron documentados en nuestro Tumblr. 5 años después, la acogida que recibió el juego sigue sorprendiéndonos. Con más de 50 millones de descargas hasta el momento, Horizon Chase se ha convertido en un referente de los juegos de carreras en plataformas móviles y ha aparecido en vehículos de renombre como Touch Arcade y Pocket Gamer, sumando más de 800 menciones en la prensa hasta el momento.

Desde su debut en la App Store, Horizon Chase ha seguido creciendo, llegando a Android y, unos años más tarde, a las consolas y al PC con Horizon Chase Turbo.

Como primera experiencia de publicación para AQUIRIS, Horizon Chase nos ha traído varios aprendizajes importantes y nos ayudó a crecer como empresa y como equipo.

UN AÑO REPLETO DE ACTUALIZACIONES

En 2020, Horizon Chase continuó evolucionando y obtuvo nuevas actualizaciones como una forma de recompensar a nuestros fieles jugadores. En abril, el juego obtuvo un nuevo diseño de interfaz que le da un aspecto y características modernas. También agregamos una experiencia de prueba ampliada gratuita con 30 pistas, 6 bólidos desbloqueables y nuevos Desafíos Semanales que ofrecen a los jugadores formas de expandir su colección de vehículos.

En mayo, viajamos a Porto Alegre con la actualización Devs Hometown Update, que agregó dos nuevas pistas en la Copa de Brasil, un nuevo vehículo, Minuano, y una nueva pista musical. En una colaboración sin precedentes entre Barry Leitch y Kleiton & Kledir, una versión especial de “Deu Pra Ti” que cerró la actualización con un broche de oro.

Para el futuro más cercano, informamos que Horizon Chase tendrá una nueva tienda dentro del juego que ofrecerá artículos cosméticos adicionales para enriquecer las experiencias de los jugadores. Nuestro equipo también está trabajando en el mayor contenido descargable hasta ahora, del que pronto tendremos más información para compartir.