Jugamos Adrenaline Rampage, un juego de acción con mecánicas roguelike y de plataformas.

Este juego nos transporta a

Combinación de los géneros de supervivencia (Bullet Heaven) y plataformas. Generación procedural de niveles. Progresión desenfrenada en la jugabilidad principal. Cada personaje tiene un conjunto único de armas y habilidades. Las armas suelen poder mejorarse hasta alcanzar una evolución superpoderosa. Un centro con funcionalidades que deben desbloquearse para obtener energía. La energía se obtiene matando a los zombis tecnológicos.



Uno debe pasar por hasta 30 niveles distintos, los cuales en realidad manejan una estética bastante parecida entre sí.

teniendo en cuenta que el el Horde survivor o Bullet heaven vale la pena aclarar que esta propuesta es bastante caótica con acción más furiosa, y menos énfasis en la exploración pura. Interesante, eso sí, que “Adrenaline Rampage” igual incluya plataformas y secciones con huecos y vacíos, los cuales pueden llegar a ser difíciles de sortear entre tanto desorden.

El juego es un roguelike de plataformas en 2D. Cada ronda dura entre 20 y 60 segundos y lo único que tienes que hacer es defenderte de los enemigos hasta que el tiempo llegue a cero y luego alcanzar un portal de escape. Cada vez que superas una ronda, los enemigos se vuelven más difíciles y la ronda dura más tiempo. También puedes mejorar tus armas y tu personaje. Después de superar todas las rondas, te enfrentas a un jefe y entonces la ronda termina.

Nuestra Valoracion:

Graficos: 8

Audio: 7

Jugabilidad: 9

Duracion: 8

8