¡Se acaba de lanzar otra gran actualización de Spellbreak! Prepárese para un nuevo sistema Quest, un nuevo skin para los primeros compradores de paquetes y una lista realmente extensa de mejoras visuales, ajustes, pulidos, arreglos y mejoras en la calidad de vida. Hay mucho que probar en esta versión, ¡así que asegúrate de probarlo y dinos lo que piensas!

Sistema de misiones

Ahora los jugadores reciben misiones diarias (hasta 3 por día) que pueden completar para obtener XP adicional. ¡Este es un sistema totalmente nuevo, así que espera más misiones, más recompensas y muchas mejoras en futuras actualizaciones!

Blind Faith Skin– Skin de Fe Ciega

Si compró un paquete Founders V1 o V2 ​​de edición limitada durante el período pre-alfa, ¡su máscara de Blind Faith ya está disponible! Compruebe en el inventario para acceder a él. Gracias por tu fe (ciega) en Spellbreak!

Nuevas características adicionales

Tutorial básico: Se agregaron elementos de tutorial básico, sugerencias emergentes y una mayor claridad en la selección de clases.
Se agregó un video tutorial para dar la bienvenida a la ventana emergente en el menú principal. (con más por venir).
Se agregaron ventanas emergentes de instrucción para armaduras y pociones de salud para que su uso sea más claro para los nuevos jugadores.

Intercambio de hotbar más rápido: los intercambios de artículos y guanteletes se ponen en cola si se inician en medio del ataque.
Esto hace que el intercambio de equipos en combate sea mucho más suave y mucho menos complicado.

Asistencia de equipo: ¡Recibes elogios por ayudar a tus compañeros de equipo a destruir enemigos!

Cambios en el círculo: imágenes mejoradas y comentarios de aumento de nivel. Se agregó un pulso para que el círculo muestre cuándo se activa a todos los jugadores dentro de la nueva zona segura.

Se agregó un efecto que muestra la ubicación de la zona segura para los jugadores.
Se agregó un marcador de posición y una animación cuando el jugador sube de nivel.

Se agregó un efecto que muestra la ubicación de la zona segura para los jugadores.
Se agregó una alerta de HUD para subir de nivel en la misma área que el cierre del círculo

Características de la interfaz de usuario: se actualizaron las pantallas de fin de partido y se renovó el HUD.
También hizo la selección de clases más clara y más evidente para los nuevos jugadores.

Tablas de clasificación de XP
La tabla de clasificación de XP se ha agregado a la pestaña Tablas de clasificación existentes en el menú principal. Nota: Esto muestra el XP total y no está desglosado por clase XP.

Como hemos hablado en el pasado, estamos ampliando la cantidad y los tipos de tablas de clasificación en las que los jugadores pueden competir.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Se agregaron avatar y varias estadísticas al final de la pantalla del partido.

La pantalla de derrota solo aparece ahora una vez que todos los miembros del grupo han sido eliminados.

Cambios de equilibrio

Guanteletes

Relámpago
Rayo ha sido reelaborado.

Lightning Strike ahora realiza un solo golpe en el suelo, apuntando al oponente más cercano dentro de su radio. La huelga hace daño AOE y golpea al (los) jugador (es) que golpea. Además, puede apuntar a los oponentes en el aire.

La antigua brujería de rayos, aunque parecía impresionante, a menudo no era especialmente efectiva debido a una variedad de factores (RNG, evitación, etc.). La nueva brujería le da al jugador del rayo acceso a un choque de rango medio que también se puede usar para un gran efecto contra objetivos en el aire. Estamos ansiosos por sus comentarios aquí, así que háganoslo saber.

Las clases

En general, las clases están bastante equilibradas en el momento en términos de rendimiento. Hay un puñado de valores atípicos en ambos lados de la curva y estamos puliendo los que están en el extremo inferior mientras atenuamos los que están en el extremo superior.

Scholar

En manos de un jugador experto, Scholar, cuando se combinaba con ciertas runas, era increíblemente fuerte. Se están cambiando ambas habilidades de enfriamiento de runas, lo que debería dejar más espacio de diseño para otras runas y cambios de habilidades en el futuro.

Traducciones actualizadas: la reducción del tiempo de reutilización se ha reducido del 30% al 20%.

Inspiración rúnica

Antiguo: “Después de usar una runa, disminuye tu tiempo de reutilización de runas y las de tus compañeros de equipo cercanos un 25/30/35% durante 5 segundos”.

Nuevo: “Después de usar una runa, se reduce en un 30/40/50% el tiempo de reutilización de tu runa y la de tus compañeros cercanos (los objetivos tienen un tiempo de reutilización de 15 segundos)”.

Este cambio impide que un jugador tenga un tiempo de actividad del 100% en el beneficio y, a cambio, la magnitud del efecto ha aumentado. Esto permitirá un juego de “ráfaga” con una runa de CD baja, mientras que permitirá que las runas de enfriamiento más largas disfruten de un beneficio mayor.

Pyromancer

Encender

Antiguo: “Los jugadores pueden incendiarse, infligiendo 3/6/9 de daño por segundo durante 3 segundos”.

Nuevo: “Tus bolas de fuego prenden fuego a los jugadores e infligen 2/4/6 de daño por segundo durante 3 segundos”.

_Dos cambios de nota aquí: 1) El daño fue atenuado en un 30%. Estábamos viendo una cantidad desproporcionada de daño proveniente de Ignite de alto nivel. 2) Los cortafuegos y otras fuentes de fuego ya no prenderán fuego a un objetivo, solo bola de fuego (o combinaciones entregadas a través de una bola de fuego).

Stoneshaper

Desprendimiento de rocas

Antiguo: “Aumenta la longitud de tu Ola de choque en un 15/30/45%, pero disminuye su daño en un 30/25/20% y la hace rebotar en obstáculos en lugar de chocar”.

Nuevo: “Aumenta la longitud de tu Ola de choque en un 15/30/45% y la hace rebotar en obstáculos en lugar de chocar”.

Cuando presentamos Rockslide, nos preocupaba que fuera demasiado fuerte con el estado actual de Shockwave. Sin embargo, una vez que Shockwave se ha atenuado, merece la pena volver a visitar Rockslide y hemos optado por eliminar el componente de daño debuff. Esperamos que veamos algunos montajes más dulces de trucos dulces ….

Manto de la Tierra

Se corrigió un error por el cual las activaciones posteriores del Manto de la Tierra restablecían el tiempo de reutilización a 90 segundos, independientemente del nivel que tuvieras. El Manto de la Tierra en los niveles 2 y 3 debe tener un tiempo de reutilización correctamente reducido.

Esta es una corrección de errores, pero queríamos llamarlo aquí ya que definitivamente podría afectar el equilibrio.

Toxicologist

Nieblas que desaparecen

Antiguo: “Hazte inmune a todas las nubes tóxicas y sé invisible durante 3/6/9 segundos al ingresar a una”.

Nuevo: “Vuélvase inmune a todas las nubes tóxicas, vuélvase invisible y aumente su velocidad de esprint en un 35% durante 3/6/9 segundos al ingresar a una”.

Las nieblas en gran parte desaparecidas se usaron como un abridor o escape de alto riesgo. Al agregarle un beneficio de velocidad de movimiento sustancial, debería ser aún más utilizable en estas circunstancias y ayudar a que sea menos peligroso correr a través de las nubes.

Tempest

Updraft: Updraft ahora hace que un jugador sea inmune a TODOS los tornados (incluidos los tóxicos, las llamas, los eléctricos), no solo los básicos.

Esto fue súper confuso para los jugadores en cuanto a por qué serían inmunes a una cosa del viento y no a otras. Esto también incidentalmente lo mejora en gran medida en los combates caóticos. 🙂

Conduit

Pararrayos

Antiguo: “Sé inmune a todos los ataques de rayos y obtén 15/30/45 de maná cada vez que te golpee uno”.

Nuevo: “Tu Lightning Strike golpea 1/2/3 veces más”.

Con el cambio a Lightning Strike del relámpago, la habilidad anterior no tenía mucho sentido. La nueva habilidad puede aumentar en gran medida la cantidad de daño que puede hacer la hechicería, especialmente contra jugadores inconscientes o con movilidad reducida.

Scout

Llamador

Se corrigió un error que impedía a Shot Caller amplificar ciertos tipos de daño “genérico”. Esto debería permitir que SC afecte verdaderamente TODOS los tipos de daño recibido.

Esta es otra corrección de errores que justificaba que se eliminara el equilibrio, ya que había suficiente daño genérico que un cambio aquí puede tener un impacto significativo en el daño general de la fiesta del Scout.

Runas

Estamos mejorando algunas runas cuyo uso es un poco en el lado inferior. Si bien los jugadores ciertamente están usando esto con gran eficacia en los partidos, no son exactamente donde los queremos, así que están recibiendo algunos beneficios de tamaño pequeño a mediano.

Invisibilidad

Antiguo: “Hazte invisible”.

Nuevo: “Hazte invisible y aumenta tu velocidad de sprint en un 35%”.

En gran parte, la invisibilidad se usa como escape o como un abridor. Al agregarle un beneficio de velocidad de movimiento sustancial, debería ser aún más utilizable en estas circunstancias.

Teletransportarse

Aumentó el rango de 4000 a 4800.

Esto revierte parcialmente la reducción anterior en la distancia desde hace unos parches, lo que debería permitir que TP sea más útil en una variedad de situaciones sin que sea la tarjeta de salida de la cárcel que solía ser.

Vuelo

Mayor duración de 4 segundos a 5 segundos.

Solo un pequeño golpe a la duración aquí, lo que lo hace un poco más fácil de usar y emocionante.

Artículos

Botas del ratón

Antiguo: rareza poco común. “Aumenta tu velocidad de movimiento mientras te agachas en un 50% y disminuye tu ruido de movimiento en un 25%”.

Nuevo: Rareza rara. “Después de agacharte durante 1 segundo, conviértete en invisible. Rompe si atacas, recibes daño o dejas de agacharte”.

Las botas del ratón eran de un tiempo anterior al tiempo. Cuando el juego era más lento y más “sigiloso”, tenían más sentido. Sin embargo, a medida que el juego evolucionó, se volvieron cada vez menos útiles. Este retrabajo representa un aumento sustancial en su poder y debe proporcionar una forma adicional de jugar.

Botas de pinchos

Viejo: “Ya no te deslizas sobre el hielo”.

Nuevo: “Aumenta la velocidad de tu carrera en el hielo en un 40% y ya no te deslizas en el hielo”.

Similar a lo anterior, estas botas eran de una época en la que el suelo helado era MUCHO más castigador que en la actualidad. Al agregarles una habilidad significativa, estos no solo darán a los jugadores una opción de movimiento adicional cuando se combinan con hielo, sino que también actuarán como una forma de mitigar el RNG de obtener la Frialdad Congelada para aquellos que codician el estilo de juego.

Desterrar / Exiliar / Revivir

Hemos hecho un montón de cambios para que el juego en equipo sea más gratificante. Anteriormente, a menudo era difícil o imposible revivir a un miembro de su equipo, ya sea por tiempo, por interrupción o porque el jugador caído estaba demasiado lejos y no podía reposicionarse. Este conjunto de cambios representa algunos cambios bastante pequeños que podrían tener un gran impacto, por lo que tendremos curiosidad por sus comentarios cuando juegue con otros (y en contra).

Aumentó el tiempo entre ser interrumpido y ser exiliado a 60 segundos.

Se corrigió el temporizador anterior a 60 segundos. Anteriormente, se reduciría cada vez que un jugador fuera interrumpido.

Mayor tiempo necesario para revivir o exiliar al jugador a 5 segundos.

Se eliminó la ruptura al revivir por daño (aún se aplica en el exilio).

Aumento de la velocidad de movimiento en un 50% desde la velocidad de estado interrumpido actual.

Si un jugador interrumpido está siendo revivido o exiliado, ya no puede moverse.

CAMBIOS VISUALES Y DE AUDIO

¡Se reemplazaron los “santuarios” con “Mana Vaults” y se les agregó un nuevo arte!

Se agregó música de tema al menú principal.

Los indicadores de enfriamiento de guanteletes y runas en el HUD ahora están coloreados por la rareza

Se agregó sonido al caer desde el portal

Diseño del menú principal pulido

Actualización de la pantalla de inventario en el menú principal.

Pulido visualmente la runa Featherfall, que incluye agregar vfx de caída lenta para mejorar la retroalimentación (se aplica cuando se mantiene presionada la tecla de espacio durante el descenso)

Vuelva a programar las animaciones para las brujas de Fuego y Hielo (no se actualizaron cuando hicimos ajustes previos a los tiempos de brujería)