Worship, el simulador cooperativo de culto de Chasing Rats Games, que logró superar el hito de las 100000 listas de deseos, Worship está listo para que los fieles (y los escépticos) puedan por fin disfrutar de su blasfema mezcla de control de unidades en tiempo real, rituales grotescos y humor irreverente.

Inspirado en Pikmin (pero reescrito con sangre), Worship permite que hasta cuatro jugadores comandan hordas de cultistas ansiosos en un mundo de fantasía oscura donde la devoción es mortal. Lidera a tus seguidores en la batalla, explora paisajes corruptos y apacigua al dios de tu elección sacrificando a los débiles.

Worship es una versión retorcida de los juegos de rol de aventura y el género roguelike con un mundo enorme y lleno de vida que podrás explorar. Descubre secretos, interactúa con cuatro facciones pintorescas y tu secta, todo con el fin de reunir devoción para tu dios. Con suficientes seguidores, rituales y poder, enfréntate a tu desafío final: invocar a tu deidad al reino mortal.

El peculiar estilo artístico del juego, inspirado en bocetos a tinta, combina un encanto absurdo con una violencia inquietante, lo que hace que cada momento de caos sea visualmente impactante y temáticamente retorcido. Ya sea lanzando seguidores contra los enemigos o utilizándolos como bolsas de sangre en nombre de una deidad olvidada, cada elección forma parte de tu camino sagrado hacia la iluminación que pondrá fin al mundo.

Acepta tu lado oscuro y vístete con las túnicas de un cultista mientras conquistas lentamente el mundo.

Dibuja con tu sangre y realiza ritos sangrientos para vencer a los enemigos y superar los retos que se te presenten. Realiza las terribles hazañas de tu dios para ser recompensado con hechizos aún más poderosos. Recluta seguidores para que cumplan tus órdenes. Son peones sin mente dispuestos a hacer cualquier cosa por ti. ¡Dales órdenes y sacrifica a tus seguidores como tu dios exige para realizar rituales aún más poderosos! Provoca el fin del mundo… o muere en el intento

Worship posee un Modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores se unen para difundir su fe, hacer crecer su culto y provocar el apocalipsis. Inspirado en Pikmin, el juego da un giro retorcido al control de unidades en tiempo real, ya que los jugadores utilizan hordas de fieles seguidores para luchar, explorar y, cuando es necesario, sacrificarlos en espeluznantes rituales para apaciguar a su oscura deidad.

Con su llamativa estética de bocetos a tinta y animaciones dibujadas a mano, la dirección artística se mueve en la delgada línea entre lo inquietante y lo encantador, combinando un alegre absurdo con rituales perturbadores.

Ritos de sangre:
dibuja símbolos místicos con sangre para lanzar hechizos devastadores, manipular tu entorno y resolver acertijos.

Los seguidores lo son todo:
ordena a tus fieles que luchen, transporten, destruyan y mueran por tu causa. Su devoción es absoluta… y prescindible.

Un mundo en constante cambio:
cada partida tiene lugar en un mapa generado proceduralmente, lleno de facciones rivales, desafíos en constante evolución y pruebas divinas de fe.

Sacrificio con amigos:
modo cooperativo para 1-4 jugadores, online o local, para compartir el caos del culto. Completa rituales, gana devoción y demuestra tu valía en encuentros con jefes antes de invocar a tu dios al reino mortal a través del modo multijugador cooperativo online.

Rejugabilidad infinita:
mapas generados proceduralmente, deidades en evolución y poderes aleatorios.

Chasing Rats Games es un estudio independiente de videojuegos con sede en Montreal. Aportamos nuestro toque personal al panorama indie con juegos extravagantes que rompen los moldes y se nutren del caos y la camaradería. Nuestro objetivo es sencillo: crear juegos extraños que sean tan divertidos de jugar como de ver, de la mejor manera posible.

Nuestra Valoracion:

Graficos: 8

Audio: 6

Jugabilidad: 9

Duracion: 6

Multijugador: 9

7.6