Hell Clock ha llegado de la mano de Rogue Snail, un pequeño estudio de origen brasilero con un notable gusto por el mundo del RPG de acción, y para esta propuesta nos traslada a una epoca oscura, tragica e historica de su país
En el siglo XIX, Canudos se convirtió en refugio para miles de personas. Cuando sus habitantes se rebelaron contra la nueva República, sufrieron una brutal represalia que dejó 25 000 muertos.

algunos de estos hechos historicos se encuentran registrados en lo que se conoce como la guerra de Canudos que Transcurrió entre 1896 y 1897, durante los primeros años del Brasil republicano.
en los que indígenas y mestizos despues de abandonar la esclavitud (gracias a la Ley de 1888), empobrecidos y desarraigados crearon todo tipo de grupos, en su mayoria impulsados por la insatisfacción con el régimen republicano recientemente instalado (declarado el 15 de noviembre de 1889 después de un golpe de Estado contra el emperador Pedro II).
Entre estos grupos aparecieron movimientos mesianicos asi como el auge del fanatismo religioso, entre ellos apareció como predicador, Antônio Vicente Mendes Maciel, también conocido como Antonio Conselheiro («el Consejero»), quien deambulaba de villa en villa con sus seguidores para practicar ritos de tradición cristiana, mientras demandaba el apoyo de las pequeñas comunidades que visitaba.
Antônio Conselheiro afirmó ser un profeta y dijo que el legendario retorno del rey portugués Sebastián estaba cerca. Después de deambular por las provincias se estableció definitivamente con sus miles de seguidores en la granja de Canudos. Pronto, sus predicaciones y promesas de un mundo mejor atrajeron a casi 8000 nuevos residentes, que comenzaron a causar problemas en la región.
Temiendo la invasión de la ciudad de Juazeiro por los «conselhistas» , se desató la histeria en el gobierno provincial. Una visita de dos frailes capuchinos a Canudos no fue suficiente para calmar a la población; peor aún, uno de ellos acusó erróneamente a Antônio Conselheiro de tratar de liderar un levantamiento monárquico.
En este juego nos encontramos en esta epoca y lugar, sinembargo nuestros objetivos seran descender al infierno mismo, controlando a Pajeú, un guerrero que lucha por rescatar el alma de «el Consejero», su mentor caído. Con cada descenso, el tiempo se distorsiona y tu poder crece a medida que te enfrentas a las fuerzas oscuras que reclamaron su cabeza y atraparon su alma.

Cada segundo cuenta mientras luchas contra las fuerzas no muertas de tus opresores. Arriésgate a adentrarte más en busca de un botín poderoso y enfréntate a las encarnaciones de pesadilla de aquellos que intentaron enterrar la verdad.

Busca reliquias antiguas imbuidas del poder de la resistencia. Crea combinaciones devastadoras que canalicen el espíritu inquebrantable de Canudos en un poder imparable.

Domina una variada selección de devastadoras habilidades nacidas de la furia justificada. Ábrete paso entre las hordas con rápidos golpes de cuchillo, aplasta a tus enemigos con la gran campana de Canudos o dispara ráfagas mortales con tu fiel arma secundaria.

Cada descenso trae nuevas oportunidades para corregir los errores históricos. Descubre combinaciones únicas de bendiciones para desarrollar tu personaje mientras te enfrentas a los demonios del oscuro pasado, presente y futuro de Brasil.

Ya sea que busques una prueba brutal contra los opresores de la historia o un viaje reflexivo en busca de justicia, Hell Clock se adapta a tu camino. Elimina toda la presión del tiempo con el modo relajado o supera tus límites en el modo hardcore.
Nuestra Valoracion:
Graficos: 8
Audio: 6
Jugabilidad: 8
Duracion: 9