El desarrollador independiente Sunnyside Games se alegra de anunciar que la demo de su próximo metroidvania Nocturnal 2 (trailer, kit de prensa, Steam) ya está disponible en Steam y seguirá pública durante las próximas semanas en el marco del próximo Steam Next Fest.

(en Gamescon)

Disponible en 10 idiomas, la demo permite a los jugadores explorar una de las primeras secciones del juego, desbloquear habilidades, familiarizarse con el sistema de combate y descubrir elementos de la narrativa.

Esta primera demo ha sido cuidadosamente adaptada para evitar spoilers importantes sobre la historia o la estructura del juego completo, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año en Nintendo Switch y Steam.

Nocturnal 2 es un evocador juego de metroidvania en el que juegas como Ardeshir, portador de la Llama Eterna, que se embarca en una aventura para explorar las oscuras profundidades y las alturas imponentes de la ciudad olvidada de Ytash con el fin de romper la maldición que ha consumido su tierra natal.

«Nocturnal 2 es nuestro primer título totalmente autofinanciado. Fue, y sigue siendo, una apuesta arriesgada, pero conseguimos el tiempo y la libertad creativa necesarios para trabajar en un juego que consideramos más completo y pulido que la primera entrega. Aún nos queda un largo camino por recorrer para alcanzar el nivel de calidad que nos hemos marcado como objetivo, y además las comentarios de los jugadores serán fundamentales. Estamos deseando que exploren esta primera introducción a la ciudad de Ytash», afirma Gabriel Sonderegger, codirector del juego.

  • Explora una ciudad interconectada sumida en la oscuridad y desbloquea nuevas rutas mientras vuelves a rejugarlas con nuevas habilidades.
  • Sumérgete en un juego atmosférico dibujado a mano inspirado en la arquitectura persa.
  • Controla a un personaje rápido y flexible creado para moverse y combatir con fluidez y expresividad.
  • Descubre finales secretos que amplían los misterios de la isla.
  • Disfruta de una experiencia minimalista, moldeada por su atmósfera y la sensación de descubrimiento.