Diablo

Blizzard Entertainment anunció la Temporada 10 de Diablo IV: Caos Infernal, que llega el 23 de septiembre. En la Temporada 10, el caos consume a Santuario y emerge el temido Bartuc, Señor del Caos. Los jugadores enfrentarán Hordas Infernales renovadas, lucharán en Fisuras del Caos y aprovecharán los devastadores Beneficios del Caos para abrirse paso entre la locura total

Nuevo jefe:
El antiguo Caudillo de Sangre, Bartuc, vuelve a Santuario como el Señor del Caos. Este Caudillo Vizjerai invoca Portales del Caos para distorsionar el campo de batalla. 

Los viajeros pueden optar por desafiar a Bartuc en recorridos de Hordas Infernales al obtener suficiente Éter Ardiente. Quienes derroten a Bartuc se llevan las mejores recompensas, incluyendo la fuente más confiable de Armadura del Caos.

Hordas Infernales reavivadas:
El modo de juego avanzado basado en oleadas se actualiza con Oleadas del Caos, que llevan a los viajeros más fuertes al límite. Al luchar contra el Consejo Siniestro, un miembro queda designado como Portavoz del Consejo, con lo que tendrá habilidades mejoradas.

Beneficios del Caos y Armadura del Caos:
La reputación de temporada desbloquea Beneficios del Caos específicos de clase que alteran significativamente las configuraciones. La Armadura del Caos es una nueva forma de únicos, con la que los objetos únicos clásicos pueden tener el máximo poder y pueden equiparse en casillas no tradicionales.

Fisuras del Caos:
Estos impredecibles portales se abren a la fuerza en la Marea Infernal y en los Calabozos de Pesadilla, ofreciendo enormes recompensas  al sellarlos. Los jugadores pueden derrotar a los nuevos monstruos del caos para obtener reputación de temporada y Distorsiones Infernales, un recurso que mejora los Beneficios del Caos