Celebrando la última película animada de Disney y Pixar – Onward, SQUARE ENIX anunció el lanzamiento de un nuevo evento temático de la película, el cual tomará lugar dentro del épico RPG móvil KINGDOM HEARTS Union χ. 

Desde hoy y hasta el 1 de septiembre del 2020, los jugadores pueden formar parte de una gran variedad de desafíos que les permitirán ganar medallas del juego, diseñadas y modeladas a partir de los personajes principales de la película; Ian y Barley Lightfoot, los hermanos adolecentes que se embarcan en una aventura extraordinaria para de redescubrir la magia que alguna vez existió en su mundo.
 
Puedes encontrar más información acerca de las medallas aquí:

  • Bonos Especiales de Inicio de Sesión – Los jugadores pueden coleccionar la nueva medalla de Ian Lightfoot y sus Trait Medals correspondientes, además de otros regalos adicionales como bonos de inicio de sesión durante el periodo de la campaña.
  • Jewel Extravaganzza Semanal – Los jugadores recibirán la medalla de Ian y Barley, y más, incluyendo Jewels, sus Trait Medals correspondientes y acceso a misiones especiales, al comprar este paquete, el cual estará disponible desde el 24 de agosto.
  • Premios del Evento – Los jugadores pueden ganar las medallas de Ian y Barley Lightfoot y sus Trait Medas correspondientes a través de un evento especial temático dentro del juego.

 
Los jugadores también pueden adentrarse a una historia original, centrada en el misterioso Joven Xehanort, en KINGDOM HEARTS DARK ROAD, una experiencia móvil única dentro de la aplicación de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road. 

KINGDOM HEARTS Dark Road ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) y se encuentra disponible la App Store® y en Google Play™ y en Amazon Appstore.