FrikiUp

Pagina principal de FrikiUp, dedicada al mundo de los videojuegos, el mundo gamer, geek y friki en general,

noticias, reviews, eventos, guias, ayudas videos, tutoriales y mas.

FrikiUp

 

Juegos destcados como:

SMITE

Black Desert Online

Paladins

Hand of the GODS

League of Legends

Splatoon

etc..

 

Marcas destacadas como:

MSI

HyperX

Gx Gaming

Logitech

NVIDIA

 

FrikiUp

Casters y canales como:

EasyOne

Gigx

FrikiUp

La hora del manco

TejoGamers

 

Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/c/frikiup

Visita nuestra Fanpage: https://es-la.facebook.com/frikiupmachine/

Visita Nuestro Twitter: https://twitter.com/FrikiUp

Visita Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/frikiup/

logo
X

Líderes como Acer anuncian la disponibilidad en el mercado local de su gama de desktop PC Aspire GX, con procesadores Intel®Core™ de séptima generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 y la capacidad de ofrecer imágenes 4K y soportar cuatro pantallas de manera simultánea.

Ante un equipo potente, de diseño elegante y con grandes prestaciones nos preguntamos, ¿es este el dispositivo que necesitamos? Todo sigue dependiendo del gusto, necesidad y tipo de usuario. Por eso te ofrecemos una guía que te ayudará a definir si una desktop es lo que más se ajusta a ti.

¿Para qué la quieres? Antes de salir corriendo a comprarla debes entender qué buscas. Si se trata de un equipo para llevar contigo siempre, lo ideal es una portátil. Sin embargo, si necesitas algo potente, para trabajar en casa y jugar, versátil y que te ofrezca la oportunidad, por ejemplo, de ver mucho más al mismo tiempo, podrías considerar una desktop.


La posibilidad de agregarle quemadores de DVD, discos duros adicionales o algún hardware especial, y el hecho de poderla utilizar con cualquier configuración de teclado, monitor o ratón, acomodándolo todo a tu conveniencia en el escritorio, son aspectos que debes tener en cuenta. ¿Otros que se suman a la hora de decidir? Al alimentarse de la energía de la casa, destierras de tu vida problemas como la falta de batería. A eso súmale el tiempo de vida útil del equipo: las desktops tienen mayor vida útil, ya que permiten disipar más fácilmente y de manera más eficaz las altas temperaturas, reduciendo así el desgaste.

¿Has instalado tu oficina en casa y desde ahí controlas tu mundo? Te contamos que desarrollar un proyecto en un equipo como la Aspire GX, con la posibilidad de organizar tu escritorio en cuatro pantallas para ver más cosas al mismo tiempo, es una experiencia fascinante. Y, si antes una desktop era una especie de mancha negra en la habitación, equipos como la propia Acer Aspire GX, con líneas elegantes y ángulos impresionantes, ofrecen distinción a cualquier espacio. ¿Convencido?

escrito por:

, ,