Los Gamers de GeForceya están listos para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

 

NVIDIA lanzó su Driver GameReady final para 2017, con el Driver GameReady para el lanzamiento de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG).

Lanzamiento de GameReady

Disponible desde ayer, los Drivers de NVIDIA GameReady brindan la mejor experiencia para los jugadores de GeForce, los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y una mecánica de juego perfecta. Además, como una verificación adicional de calidad, cada Driver GameReady está certificado por WHQL y por Microsoft.

Desde la disponibilidad de Early Access de PUBG, NVIDIA ha estado trabajando estrechamente con el desarrollador para optimizar la experiencia de juego. Con la presentación de ShadowPlayHighlights, HBAO + y ajustes adicionales en agosto, demostramos nuestro compromiso con los jugadores

“PlayerUnknown’sBattlegrounds se ha convertido rápidamente en una fuerza importante en los juegos de PC y trabajaremos con PUBG Inc hasta el lanzamiento para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores de GeForce”, dijo Tony Tamasi, vicepresidente senior de Contenido y Tecnología de NVIDIA. Nuestro equipo de ingenieros de efectos visuales está a disposición de PUBG Inc, prestando su experiencia en el desarrollo de juegos y ayudando al estudio para agregar lo último en gráficos y tecnologías de simulación física a los campos de batalla de PlayerUnknown.

GameReadyPara Cada Etapa

Alineados con el lanzamiento oficial de v1.0 de PUBG, cumplimos esa promesa y lanzamos un driverGameReady con las últimas optimizaciones y correcciones de errores para garantizar la mejor experiencia de juego posible. De hecho, hemos llegado a identificar y recomendar los GPU ideales para el juego de 60 FPS PUBG en las configuraciones Alta y Ultra, usando resoluciones que van desde 1080p a 4K.

PUBG es una excelente ilustración del compromiso que implican los conductores de GameReady, ya que tuvieron un driverGameReady en agosto para el lanzamiento de Acceso Temprano. A medida que PUBG continúe evolucionando con nuevos contenidos y características a través de addiciones y DLC, también con nuestros Drivers.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS continúa siendo el juego de PC más popular del mundo, con un número récord de jugadores en Steam y más de 25 millones de ventas. Hoy, PUBG saldrá de Acceso Tempano, agregando un nuevo mapa desértico, bóvedas y una tonelada de otras adicciones y refinamientos.