Ya quedan muy pocos días para que Star Fox Zero sea lanzado en occidente y Nintendo en su cuenta de youtube lanza el Trailer de lanzamiento StarFox Zero para mostrarnos todo lo que nos tienen preparado en ésta nueva aventura.

 

En este adelanto nos muestran un poco del equipo comandado por Fox McCloud, ademas de una muestra muy por encima de los vehículos que se van a usar, (en otros videos promocionales se habían enfocado en estos vehículos) también nos recuerdan que este juego es de los pocos que aprovechan en gran medida el uso del Gamepad.

El juego saldrá el 21 de abril para Japón y el 22 para occidente y costará $50 USD, contará con la adición del minijuego llamado Star Fox Project Guard, donde tendrá un precio de $15 USD, ambos para descarga digital. La edición física del juego vendrá en un bundle donde estarán ambos juegos por el valor de $60 USD.

Trailer de lanzamiento StarFox Zero

En Colombia se puede encontrar en almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Panamericana en un precio aproximado de 230.000 COP “preordenando”, mientras que los precios de algunos distribuidores están ocilando entre 170.000 COP y 190.000 COP )