Conoce el detrás de escena de un inquietante buque abandonado.

BANDAI NAMCO Entertainment America presentó el primer Diario del Desarrollador para la próxima serie de antología con narrativas de terror The Dark Pictures – Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games. El juego será lanzado en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Echa un vistazo al proceso creativo de uno de los mejores equipos que tiene el género de terror, en The Dark Pictures – Man of Medan – Diseñando el Barco Fantasma.

El primer Diario del Desarrollador muestra la creación del amenazante barco abandonado que sirve como escenario para Man of Medan. Los desarrolladores describen como formaron la atmosfera claustrofóbica y premonitoria de la nave creando cuidadosamente el audio, la iluminación y arquitectura del juego, investigando buques militares del mundo real, incluso capturando impulsos y sonidos ambientales de esto buques. Iluminación pensativa y caprichosa, audio absorbente y personajes convincentes, junto con la narrativa de suspenso de Man of Medan, forman una experiencia de juego completamente fascinante y profundamente inquietante.

El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego están representadas en vivo detalle.

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del thriller clásico de culto Until DawnThe Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir o morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada. 

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible en formato físico y digital en 2019.