Hola a Tod@s!

 

Hace tiempo no me pasaba por aquí, estuve jugando Paladins para así conocer de su nuevo sistema de cartas, que por cierto esta interesante , en esta pagina hay un post bastante bueno acerca de eso, pero bueno regresemos al tema, en esta ocasión escribo de League Of Legends.

hace unas horas fue revelado el campeón Taliyah, si este nombre te hará recordar a una cantante mexicana , pero no hay punto de comparación, en mi humilde opinión me quedo con la cantante, en mi defensa debo decir que no es por que sea morena o algo así, es solo que su físico no me mata, prefiero a Sona 7//-//7.

para continuar con esto debemos mencionar algo que si importa, claro a algunos le entran las cosas por los ojos, y si bien no les gusto Illaoi no me extraña que no les gusta esta nueva avatar, perdón , digo campeona.

 

 

Taliyah llega pisando fuerte con un kit de habilidades bastante interesante, no entrare en detalle seguro ya leyeron en post oficial de Riot Games, sin embargo mencionare unos puntos claves para cada habilidad.

Taliyah ¿un maestro tierra?

 

PASIVA: SURFISTA DE ROCAS

es una habilidad que así como algunos campeones tienen ese bonus de movilidad cuando no se esta en combate , o bueno unas botas te ayudan con esto, pero el caso es que si bien ahora los campeones llegan con un kit de habilidades de movilidad control y con la necesidad de muchas manos, no es algo especial pero si útil para no perder tiempo.

 

Q: DESCARGA PÉTREA

 

bueno comenzamos con algo interesante, su daño continuo y movilidad durante la ejecución de esta habilidad jugaran un papel importante para las batallas grupales, esto te ayudara a un buen posicionamiento y claro es un maestro tierra, digo mago, asi que sera un poco fragil, pero creo que el eco de luden le iría muy bien.

 

W: EMPUJÓN SÍSMICO

 

una habilidad de control de posicionamiento enemigo controlada, nada mal Riot nada mal, esta habilidad en manos de un jugador cuyo pensamiento sea estratégico y de posicionamiento sera mortal, claro para aquel que caiga en esa habilidad, si tu caso no es ese y resulta ser el contrario podrías tener una iniciación encima, nada lindo si le conectas esta habilidad a un Malphite que anda como gordito, pero pensemos algo, esta habilidad permitirá que las habilidades de tus compañeros estén en rango o bien mantenerlos a salvo, puede desencadenar iniciaciones o darles un respiro, algo cómico seria ver una combinación entre esta habilidad y la definitiva de Poppy , jugarían a la papa caliente con tu lindo trasero campeón.

 

E: TIERRA DESATADA

 

esta bien, esta habilidad no es algo que sea nuevo, me recuerda la E de Mordekaiser, pero bueno esta de Taliyah tiene una rango mas amplio y un daño mas concentrado , una buena reducción de velocidad facilitara las cosas en una persecución o incluso en un escape, sin duda una habilidad que facilitara las cosas aunque puede que en su ralentizacion se quede un poco corta.

 

R: MURO DE LA TEJEDORA

 

por ultimo y no menos importante su definitiva que sin duda nos hará una partida muy divertida o un fastidio completo para poder cerrar la partida, esta habilidad permitirá defender momentáneamente nuestro nexo, torreo o incluso un objetivo neutral como el dragón o el barón, se ve un sinfín de aplicaciones para esta habilidad , sin duda una habilidad que sera divertida de usar y claro, Aang se sentirá muy orgullos incluso Toph estará muy orgullosa de su aprendiz, no se no puedo dejar de pensar en un maestro tierra no me culpen.

 

 

Sin duda un campeón que desagradara a muchos en primera medida, pero a otros como a mi nos gustara, claro hablando de jugabilidad, sin mas que decir me despido con este link el cual es el post oficial de esta nueva campeona que llega a los campos de la justicia.

 

-Micheiru

 

FUENTE: lan.leagueoflegends.com/es/

shoo ryukenshin-ADC