El Streaming en auge

 

Las transmisiones en vivo conocidas como streaming llevan mucho tiempo en auge entre la creciente comunidad gamer y mas con las transmisiones de e-Sports.

Cada vez son más los jugadores que quieren compartir sus partidas, ya conocíamos plataformas que cubren esta necesidad como Twitch, Beam.pro o reciente mente la version de Youtube-gaming, sinembargo quien ha unido estas tecnologias a las redes sociales mas conocidas es Blizzard.

desde Warlords Of Draenor nos traian la posibilidad de vincular la cuenta de Twitter y hacer “Selfies” desde World Of Warcraft, ahora, la compañía de Blizzard confirmó el acuerdo con Facebook para transmitir directamente desde la PC sin la necesidad de una capturadora de video.

 

Blizzard Streaming

El sistema “Blizzard Streaming” es bastante intuitivo, ya que se añade un botón a la plataforma Battle.net donde los usuarios, al conectar su cuenta de la red social al programa, podrán transmitir en directo sus partidas de League of Legends, Warcraft, StarCraft, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch desde su computadora.

 

El Streaming en auge

 

La transmisión será de manera gratuita, Se contará con diversas opciones que van desde quienes podrán ver la transmisión, lugar para compartir ( ya sea, el muro de usuario, o una fanpage propia etc… ) hasta ponerle un título especial.

 

 

Actualmente el servicio se encuentra disponible en Estados Unidos, el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda, aunque se espera que en el corto plazo Blizzard realice un lanzamiento mundial.

 

 

FUENTE: http://next.clarin.com/