Smite escape from the underworld

El escape del inframundo es un nuevo evento que nos trae SMITE a todos los jugadores, donde se podrán desbloquear articulos exclusivos, skins, y modos de juego en el habitad del señor del inframundo, Hades.

Skins del inframundo:

las skin del inframundo estaran disponibles para  Hades, Arachne, Nox, Hou Yi, y Guan Yu

skinsunderw

Nuevo aspecto de la Arena: el Inframundo

La arena se viste de almas perdidas, lava y oscuridad el aspecto físico de esta arena se ha renovado con la temática infernal que caracteriza la morada de Hades.

Smite escape from the underworld

Ronda adicional:

Esta ronda de bonificación Después de que termine cada partido Arena , equipos serán trasladados al centro del coliseo , rodeado por la lava , y se les da 60 segundos para una lucha final por equipos . Tenga cuidado , como dioses que se encuentran tirado en la lava será atrapado en el Inframundo para siempre!

El equipo que gane la ronda adicional, se otorgará Adoradores adicionales , así como sus recompensas partidos normales .

( ganar o perder la ronda adicional no afecta el resultado obtenido en la partida de Arena jugada. )

 

Quest semanales

Durante el evento de escapar de la Underworld , se tendrá una serie de tres misiones que guiarán al escape del inframundo. Cada misión tendrá un tiempo limitado.

Completar estas misiones ayuda a ganar artículos limitados y nos ayudará tambien a desbloquear la “Underworld colección” más fácilmente. Los productos disponibles que se pueden conseguir con las misiones incluyen el icono “Atrapado” , tema de la música , y  el icono “escapar”.

 

FUENTE: smitegame.com