BANDAI NAMCO Entertainment, Inc., anuncia Black Clover: Quartet Knights, un juego de acción en tercera persona que combina disparos con habilidades mágicas, basado en el universo de la nueva serie de manga y anime Black Clover. El título estará disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM, en 2018.

Black Clover: Quartet Knights les permite a los jugadores crear sus propios Escuadrones de Caballeros Mágicos para desafiar rivales en batallas que pueden realizar con amigos en modo cooperativo. Cada integrante del equipo puede especializarse en diferentes tipos de habilidades mágicas, “ataque”, “defensa” y “soporte”, para que sea lo suficientemente balanceado, elemento crucial para ganar cualquier batalla.

“Estamos felices de poder ofrecer un juego de Black Clover: Quartet Knights junto con su interesante historia y acción mágica, algo que los fans de su anime reconocerán y sabrán apreciar”, dijo Stephen Akana, Marketing Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Nuevos fans y aspirantes a Rey Hechicero podrán invocar sus habilidades mágicas y prepararse para la batalla cuando Black Clover: Quartet Knights sea lanzado en 2018.”