Hola en este artículo mas que nada voy a resaltar la jugabilidad del juego que es lo que mas cambio , respecto al sistema de cartas sigue siendo igual nada cambio…

Resumen sobre Patch Notes Close Beta 24 y 25

Respecto a la jugabilidad

-Como se habrán dado cuenta en Enchanted Forest y en otros mapas se agregaron mas paisaje al mapa , lo que nos sirve para mitigar daño , para armar emboscadas y demás…
-Cuando un jugador se desconecta de un partido, un bot tomara su lugar hasta que el jugador pueda volver , perfecto así no nos quedaremos con una baja.
-Capture And Payload nuevo modo de juego de los últimos patch parece tomar fuerza y potencial
Con 9 Puntos en total para ganar el partido.
Ganas 2 puntos por capturar el punto de captura.
Ganas 2 puntos por empujar satisfactoriamente la carga de payload a la base enemiga.
Ganas 1 punto por detener el empuje de la carga enemiga.

Si  el equipo atacante se encuentra empujando la carga, estando de pie sobre ella durante 2s la controla para su equipo y se moverá por sí misma, sin un miembro del equipo atacante junto con ella, hasta que un jugador enemigo este cerca de la carga.Si no hay miembros del equipo atacante cerca de la carga Payload mientras se auto-empuja, esta se moverá a mitad de velocidad.

Si un miembro del equipo defensor toca la carga payload, ellos inmediatamente gana la propiedad y no tendrán que esperar 2s.

El punto de captura ahora se muestra antes que los jugadores sean capaces de dejar la base.
Este cambio permite a los jugadores crear una mejor estrategia antes que la ronda comience saber de antemano en que punto de la dinámica se enfrentaran.

 

Paladins

 

Puede ser que veamos este modo de juego en los e-sport? Ya veremos mas a futuro… pero parece cada vez tomar mas fuerza
-Ademas se facilito la acumulación de créditos para comprar las cartas quemadas durante la partida
eso nos facilita para preparar una estrategia…

Las cartas compartidas tienen diferentes tipos: Defensa , Utilidad , Curación y Daño

En caso de estar ganando en puntos podemos armarnos con mucho daño , y en caso de estar perdiendo en puntos nos podemos armar con defensa y utilidades , depende del pensamiento y estrategia de cada uno durante la partida…
Los créditos los ganamos participando en la partida (a través de varias acciones como matar jugadores , empujando la carga , contestando puntos , o capturar zonas)

Podemos poner algunos valores que salieron en el patch 25 y en el Hot Fix del respectivo patch.

-Todos los miembros del equipo defensor durante el empuje de la carga recibirán 400 créditos por defender satisfactoriamente el empuje de la carga.
-Todos los miembros del equipo atacante durante el empuje de la carga recibirán 150 créditos por empujar satisfactoriamente la carga hacia el punto.
-Siempre que mires la spectate/killcam por muertes se te darán 5 créditos.
-Cada jugador recibirá 100 por créditos ganar una ronda.

Ahora En el partido HUD siempre podemos ver el valor de crédito actual.
Añadido un icono de moneda para los créditos.

Ademas hubo cambios en el Stealth Grass (Hierba que nos hace invisibles)

Los jugadores solo se revelaran si toman acción (Toma de acción) es decir tomar acción con alguna habilidad o disparos.
Y también se revelaran si cancelan alguna habilidad  temprana (toma de medida).

 

Resumen sobre Patch Notes Close Beta 24 y 25

 

Bueno esos son todos los cambios que se pudo ver en los últimos patch , gracias por entrar y leer el artículo , como siempre espero que les sirva 😀