Que nos trajo este nuevo parche de paladins? Resumen sobre Patch Notes Close Beta 20
Te lo voy a comentar acá….

Primero en principal la nueva diosa Ying , si señores volvieron las ilusiones , como evie en un principio pero hay un detalle, las ilusiones de ying no se mueven en si , pero tenes una habilidad que es la de destrozar que haces que tus ilusiones vayan contra los enemigos más cercanos durante 2.5 segundos y luego explotan para infligir daño.
Su ulti la veo bastante provechosa

Creas un prisma ilusorio cerca de cada enemigo en el mapa, que aplica (Confuse) durante 2 segundos y los revela al atacarlos. Los prismas funcionan como ilusiones para las habilidades Destrozar o Vinculo dimensional. Lo que suena bastante interesante ya que podemos usar la habilidad destrozar como también la habilidad vinculo dimensional , esta ultima sirve para teletransportarte hacia una ilusion y tomar su lugar mientras la ilusión se va al lugar hacia donde estabas antes.

Cambias de posición con la ilusión activa más lejana, y puedes seguir haciéndolo durante 4 segundos. Si ninguna ilusión esta activa, te teleportas a la posición de la última ilusión activa. (Vinculo Dimensional)
Aquí debajo te dejo el link de sus habilidades hecho por la empresa Hi-Rez

 

Tambien sin minimizar nada se agregaron nuevos aspectos de skin para ying y pip
Nuevos aspectos de armas para Androxus , Skye , Ying
Respecto a los Aspectos de armas a partir de este parche puedes elegir específicamente para que campeón quieres crear un

 

Aspecto de arma.

Como hacerlo? Fácil te diriges al menú de champions clickeas en tu campeón elegido te diriges a weapons (armas) y la crafteas

Otras cosas importantes a partir de este parche se van a tener que comprar los futuros campeones. Los campeones ahora deben ser comprados para poder ser jugados. Los costos son 2500 de oro o 200 Cristales.
Todos los actuales jugadores de la beta recibirán gratuitamente todos los campeones hasta la fecha, incluida Ying.

El ‘Founder`s  Pack’ ahora incluye el ‘Champion Pack’ que otorga todos los actuales y futuros campeones. Este champion Pack tambien se podra comprar aparte

También se habrán dado cuenta que subieron de nivel imprevista mente ¿Que es lo que paso? A partir de este parche 20. Ya no existe un nivel máximo para la cuenta, puedes subir de nivel infinitamente y recibirás un ‘Radiant Chest’ cada vez que subas de nivel.
Que contienen estos ¿‘Radiant Chest’ ? Los ‘Radiant Chest’ contienen todas las cartas del juego (Crafteales) , skins de arma (Crafteales por una suma de 10.000 oro) y los skins de los personajes (solamente obtenida por ‘Radiant Chest’)

 

Si pasamos al juego:

Los faros (Beacon) han sido removidos y ahora son cartas activas.
La Máquina de asedio ahora inflige 2.5x daño a escudos y desplegables(suelo por ej escudo de barik) en la trayectoria de su disparo.
Nuevo sistema de cartas ( Ahora existe un 75% mas de cartas) Las cartas a las que estabamos acostumbrados ahora se dividen en 4 (Las rarezas de cartas han sido reducidas a 4 ya que se removio la rareza “Poco común”)
Las cartas ya no suben de nivel en la partida , cada nivel de carta ahora representa una carta diferente.
Cada nivel representa una de las 4 rarezas (Común, rara, épica ylegendaria) y tienen un costo en puntos para que puedan ser usadas en tu mazo (de 1 a 4 dependiendo de la rareza).
Todos los mazos tienen que tener 5 cartas y hasta un máximo valor de 12 puntos.
Cartas legendarias ya no tienen una restricción de una carta por mazo ( Podemos tener 2 cartas legendarias en nuestro mazo pero eso nos equivaldria unos 8 puntos ya que cada carta legendaria tiene un valor de 4 puntos cada una)

Los jugadores ahora tienen 8 selecciones de mazos disponibles por campeón:
Un mazo de 12 puntos con cartas compartidas (Cartas que todos los campeones pueden usar) que estará siempre disponible para todos. Este es un mazo básico inicial que aumenta tu daño con el arma.

Al entrar a la sección de creación de mazos te encuentras con 4 mazos pre-armados (Pre-build deck). Estos se encuentra allí para los nuevos jugadores que quiere saltar directamente a la acción, sin crear un mazo en un sistema que no es justamente intuitivo.
Luego se encuentran los 4 espacios para mazos personalizados (Custom deck) mazo para tu campeon especifico.
A la hora de crear un mazo nos encontramos con varios clasificaciones :

—> Las cartas comunes valen 1 punto.
—> Las cartas raras valen 2 punto.
—> Las cartas épicas valen 3 punto.
—> Las cartas legendarias valen 4 punto.

Cada mazo debe tener 5 cartas y valer un máximo de 12 puntos.

Bueno eso es lo esencial , espero que les haya gustado mi articulo y nos vemos en la próxima !!!