El 21 de Julio se dio a conocer un nuevo campeón , skins y ajustes en el Patch OB55 de Paladins

 

 

Jenos, el Ascendido.

Jenos es el nuevo Support quien ha descendido de su casa en la cima de la montaña para enfrentar a los agresores del mundo de abajo. Él se eleva a través del campo de batalla con 2600 Salud utilizando, curaciones de larga duración, configuraciones de gran alcance y devastadores ataques para cambiar la marea de batalla.

Rol: Support
Vida: 2600
Habilidades:

Star Splitter –

(daño directo) Un arma de otro mundo que canaliza el poder de las estrellas. Hace 120 puntos de daño cada 0.13s a mediano alcance.

Astral Mark

(cura) – Aplica una bendición celestial a través de todos los obstáculos, sanando por 250 Salud cada segundo durante 10 segundos.

Void Grip

(control de masas/Daño directo) – Canaliza la energía gravitatoria y levanta a un enemigo, causando 150 puntos de daño cada segundo durante 2,5 segundos. Si la víctima logra moverse mientras está levantada, interrumpirá el Vacío.-

Stellar Wind

(Buff)- Baja el arma y se mueve un 75% más rápido mientras aumenta su altura de salto y disminuye su velocidad de caída. –

Through Time and Space

(Daño en area) – realiza un Bloqueo en su lugar y reúne el poder del cosmos durante 1,5 s convirtiéndose en inmune, a continuación, desencadena su energía en una explosión de largo alcance que perfora a través de todos los obstáculos y daña 2400 de daño.-

Jenos, el Ascendido

Diseños de cartas y habilidades de Jenos, el Ascendido

Ajustes a Campeones:

  • Barik
    • La carta Infalible ya no entra en CD si su habilidad Botas Cohete esta disponible.
  • Buck
    • Disparo de red ve reducido su CD de 15 segundos a solo 12 segundos.
  • Cassie
    • La carta Salto mortal, ya no entra en CD si su habilidad Rueda Esquiva esta disponible.
  • Drogoz
    • escupitajo de fuego reducen su daño al explotar segun distancia.
  • Evie
    • Atajo, ahora responde mejor a jugadores con un alto ping.
  • Fernando
    • Ve su vida reducida de 5500 a 5000
    • Fuerza imparable, se ha corregido un error en el que el golpe de la fuerza imparable no estaba aplicando su valor total.
  • Grohk
    • Pulso de Choque ya no golpea objetivos invisibles.
  • Grover
    • Ve su vida reducida de 3000 a 2700
    • se solucionó un problema de renderizado en Torbellino
  • Kinessa
    • Transportador responde mejor al ping del jugador.
  • Makoa
    • Cañon ahora reduce su daño por distancia
    • Los golpes de Furia ancestral ahora actúan como golpes normales
  • Skye
    • Ballesta de Muñeca
      • incrementa su precisión
      • reduce su velocidad de ataque
      • reduce su daño por distancia
      • reduce su daño de 150 a 140.
  • Viktor
    • Rifle de Asalto aumenta su municion de 25 a 30.
    • Granada defensiva reduce su auto-daño de 250 a 100
    • se incrementa el área de efecto de 25 a 30.
  • Zhin
    • Contra, ahora no refleja los daños sobre el tiempo.

Ajustes generales:

•Actualizacion Visual para Ruckus. (remodel)

visualmente se ajusta mas al estilo de fantasía del juego y logra que coincida mejor con su historia (LORE)
La reelaboración visual también incluye una gran cantidad de mejoras de rendimiento FPS significativas para el campeón

BETA. (Skin antigua):

Champion Skin + Weapon
Disponible con 1 Oro por tiempo limitado.

 

•Mal’Damba estrena su Skin y el arma “The Defiler”

 

•Torvald estrena su Skin, voice pack y el arma “Clockwork”

 

•Willo estrena su Skin, voice pack y el arma “Hemlock”

 

•ahora al usar un emote se bloquearán las acciones de los jugadores, incluyendo el movimiento de 2s. Los emotes pueden ser interrumpidos en cualquier momento después de pasados 2s.

•Se implementó una rotación semanal de campeones gratuitos, campeones al azar que se podran usar aunque no los hayas comprado.

 

Nuevo mapa de Asedio, La cantera:

Arte del escenario:
“Estamos trayendo un conjunto completamente nuevo de arte y visual al reino con nuestro último mapa de asedio, la cantera de Splitstone. Se Establece profundamente en una operación de minería de oro a gran escala fue una oportunidad para explorar un entorno más industrial. También nos permitió mostrar un área que se vincula fuertemente con las historias de un par de nuestros campeones e introducir nuevos tipos de peligros ambientales “.

Diseño de nivel:
“El punto de captura de Splitstone Quarry se corta en la sección más profunda de la cantera y obliga a los jugadores a defender desde arriba mientras impugna el objetivo. Si bien hay rutas laterales rápidas, los flankers tendrán que estar atentos a peligros ambientales peligrosos. La carga útil debe ser empujada a través de un corredor que enfatiza los combates de tiro de largo alcance.”

 

 

Ver las Patch Notes en ingles