Los nuevos controladores de NVIDIA están disponibles el mismo día del lanzamiento de los juegos y de las actualizaciones, y brindan la mejor experiencia de juego

 

NVIDIA presenta el nuevo controlador Game Ready de GeForce que dramáticamente mejora la calidad y jugabilidad de las nuevas versiones de varias franquicias de juegos como: Prey y Battlezone.

Este controlador demuestra tres razones por las que el programa Game Ready Driver es fundamental:
· Compatibilidad con títulos clave a partir del mismo día del lanzamiento, o antes
· Compatibilidad con los lanzamientos continuos, como el contenido descargable y las actualizaciones importantes
· La mejor experiencia posible para títulos de realidad virtual

Este controlador también brinda la mejor experiencia para la actualización de mayo de Gears of War 4, que presenta nuevas funciones, entre las que se incluyen dos nuevos mapas y la compatibilidad con múltiples GPU.

El objetivo de los controladores Game Ready es brindar compatibilidad para las etapas más importantes de los juegos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan incansablemente para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección y para brindarles a los jugadores la mejor experiencia, cada vez que juegan. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft”, comentó David Bullitt, Director Senior de Marketing para Latinoamérica en NVIDIA, sobre el lanzamiento.

Game Ready para Prey
Las pruebas realizadas por NVIDIA demuestran los grandes resultados de Game Ready para el juego Prey.

En un sistema i7-6700K con el nuevo controlador Game Ready, la GeForce GTX 1060 permite una resolución de 1920 × 1080 sin problemas, que brinda a los gamers una experiencia increíble. Con una resolución de 2560 ×1440, se recomiendan GPU más veloces, como la GeForce GTX 1070 y la GeForce GTX 1080. Y, con una resolución de 4K, la GeForce GTX 1080 Ti es la opción ideal. De forma alternativa, si se usa un par de GTX 1070s en SLI, el rendimiento se acelera hasta un 93 % gracias al perfil de múltiples GPU que se incluyen en los recientes controladores Game Ready.

Game Ready para todas las etapas del lanzamiento de un juego
Así como los títulos evolucionan con nuevo contenido y funciones mediante parches y contenido descargable, los controladores de NVIDIA también se actualizan constantemente. La actualización de mayo de Gear of War 4 es un excelente ejemplo de la forma en que NVIDIA brinda compatibilidad con los juegos después del lanzamiento inicial mediante los controladores Game Ready.

La implementación de la actualización de múltiples GPU aprovecha la potencia de dos tarjetas gráficas para aumentar el rendimiento hasta un 80 % en las pruebas de Microsoft y hasta un 88 % en las pruebas de NVIDIA.

Game Ready para los juegos de realidad virtual
Los controladores Game Ready también son fundamentales para garantizar la calidad de los juegos de realidad virtual desde el momento de su lanzamiento, dado que evitan los problemas de jugabilidad o los errores que interrumpen la sensación de inmersión y pueden arruinar la experiencia de realidad virtual.

BattleZone es un título de realidad virtual que demuestra los beneficios de tener un controlador Game Ready. El extenso programa de controladores Game Ready de NVIDIA ofrece la mejor experiencia posible, ya que optimiza el rendimiento y la latencia, aspectos muy importantes para lograr una jugabilidad suave y sin retrasos de realidad virtual.