Paladins, el Shooter basado en equipos de Hi-Rez Studios, da comienzo hoy a la beta abierta.

 

Paladins, que vio la luz por primera vez en agosto del año pasado, combina una mecánica de juego de disparos en primera persona con la personalización de personajes mediante cartas coleccionables.

En los últimos meses, Hi-Rez Studios estuvo trabajando mano a mano con la comunidad de Paladins con el fin de crear un producto especial.

Paladins

 

 

Un de las afirmaciones importantes que sehan hecho en los comunicados de Hi Rez es: Paladins es y seguirá siendo gratuito, y con la beta abierta, todo el mundo podrá descargar el juego desde el sitio web de Paladins o Steam. Seguiremos trabajando para darle forma al juego y mejorarlo con el apoyo de una comunidad aún más grande”.

Desde el Patch CB 0.33 las características de la beta abierta de Paladins incluyen una interfaz de usuario renovada, 17 campeones, un tercer mapa renovado (Bosque encantado), un sistema de objetos mucho más sólido, la posibilidad de elegir entre diferentes aspectos de cabeza, cuerpo y arma para cada campeón y una cola competitiva por clasificación con marcadores.

Paladins fue desarrollado desde el principio para que admita los eSports y ostenta de un sólido cliente para espectadores. Hi-Rez Studios dará apoyo al creciente grupo de jugadores de Paladins con servidores en ubicaciones estratégicas, como América, Europa, el Sudeste Asiático y Australia.

Que trae la Beta en STEAM

La beta abierta de Paladins en Steam se lanza con logros de Steam, y Hi-Rez Studios se asoció con Valve para ofrecerle a los jugadores un aspecto de ingeniero de Team Fortress 2 que podrán usar con el campeón Barik. Para desbloquear este aspecto habrá que jugar con Barik 5 veces en Steam.

Paladins en STEAM

Los jugadores que quieran unirse a la beta abierta de Paladins (¡y empezar a jugar gratis!), pueden descargarla en http://www.paladins.com/ o Steam.

 

Fuente: STEAM

.