NVIDIA dio otro paso en su colaboración con Bungie y Activision para Destiny 2 con la presentación de un nuevo tráiler con novedosas imágenes del juego en su edición para PC, que se ejecuta en una resolución 4K uniforme a 60 cuadros por segundo.

Activision presentó la versión beta antes del lanzamiento para PC, que se realizará el 24 de octubre, del tan esperado juego de disparos multijugador en primera persona. La versión beta estará disponible el 28 de agosto para el Acceso anticipado, y se extiende del 29 al 31 de agosto para el Beta abierto.

Esta versión es compatible con una resolución de 4K, con una frecuencia de cuadros por segundos sin límites, una suite completa de parámetros gráficos configurables; tiene una compatibilidad total con mouse y teclado, y con un monitor de 21:9.

La versión beta para PC de Destiny 2 incluirá la misión de la campaña inicial” Homecoming”; el asalto con equipos jugando en colaboración para “Inverted Spire”; así como una instancia multijugador competitiva con dos mapas diferentes, entre ellos el mapa nunca antes visto de Javelin-4.

NVIDIA comparte su emoción por la llegada de Destiny por primera vez a las computadoras y celebra poder trabajar en estrecha colaboración con Bungie y Activision para hacer que la versión para PC de Destiny 2 sea increíble.

 

 

visita la web de GeForce.com: https://www.geforce.com/whats-new/articles/destiny-2-open-beta-trailer

Sitio web de Density 2: https://www.destinythegame.com/