My Nintendo dio inicio el día de hoy, este  proyecto entra como remplazo al programa de recompensas que se tenia con Club Nintendo. My Nintendo ya está disponible en América y crear una cuenta es muy sencillo. Para poder conseguirla solo se debe entrar al sitio web oficial del sistema, allí se puede generar el registro, usando nuestras cuentas de redes sociales, e-mail o Nintendo-ID.

 

mynin02

 

Misiones y recompensas

Al entrar en esta plataforma se plantearan una serie de misiones, que van desde vincular la cuenta de Nintendo a algún juego especifico, hasta comprar alguna aplicación o juego.

 

My Nintendo ya está disponible en América

Con cada misión superada, se entregarán puntos (o monedas) que serán usadas para  obtener las recompensas.

Con el lanzamiento de Miitomo como juego de dispositivos móviles, se dio paso a las primeras recompensas y también a unas monedas para recompensas de este juego.

 

mynin04

La lista de recompensas es variada y trae articulos atractivos como juegos con descuento del 15% hasta el 30%, como accesorios para tu Mii o incluso aplicaciones para tu nintendo 3DS.

Muchas de las misiones se pueden hacer diariamente y otras se consiguen entrando a  paginas como miiverse o entrar a la e-shop desde tu consola.

 

mynint