Con la MSI Vortex G65 6QF SLI, se demuestra que MSI siempre está un paso adelante en la satisfacción de las necesidades de los usuarios al introducir las soluciones más actualizadas y al ofrecer más funciones nuevas y mejores para gamers extremos.
MSI Vortex

Rompiendo el estereotipo de la torre abultada y de gran tamaño, MSI introduce esta mini torre para gamers, la Vortex G65, con todas las especificaciones de un ordenador gaming extremo en un chasis compacto de 6,5 litros y 27,8 cm de altura.

El Vortex G65 6QF SLI se destaca por contar con un procesador Intel Core i7-6700K, que permite a los usuarios hacer overclock y llevar el sistema desde el 4GHz básico hasta 4,6GHz. Un desempeño visual impactante está garantizado por la doble tarjeta gráfica Nvidia GTX980 con memoria GDDR5 de 8GB, una GPU de 2048 núcleos CUDA que requiere mucha menos energía, y alcanza fácilmente los P2,1000 en 3DMark 11 bajo el modo SLI.

Adicional a este equipo está diseñado paras satisfacer el sistema HTC VIVE VR, que es muy demandado en la actualidad y que pocos equipos son capaces de trabajar a su máximo expendedor, como esta máquina de MSI.

1

 

Si quieres conocer más sobre este dispositivo Puedes ver este Link donde se muestra  la ficha especializada sobre Vortex.

 

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por influenzen