Londres será la sede de la final del evento, que contará con un total en premios de $ 75.000 USD.

El MSI Master Gaming Arena (MGA), anteriormente conocido como MSI Beat It, es un reconocido evento internacional de deportes electrónicos, que busca reunir a los jugadores más apasionados y promover entre el público las actividades competitivas de los eSports.

msi-mga_2016_001
“El cambio de nombre marca nuestra determinación para evolucionar y mejorar aún más como una de las marcas gaming más importantes del mundo” – dice Eric Kuo, el vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de MSI – “Los años de legado gaming de Beat IT estarán presentes en Masters Gaming Arena. El espíritu gaming de MSI y la devoción inquebrantable de eSports siguen vivos. El MSI MGA continuará trayendo jugadores globales juntos y de la mano vamos a escribir capítulos emocionantes en la historia de los videojuegos”.

showbt-global-overwatch-tournament-post-header-image-dageeks-800x450
Para esta nueva edición el MSI MGA, la compañía se ha asociado con Blizzard Entertainment y realizará su primer torneo de Overwatch, el título más jugado de la actualidad, donde cada uno de los jugadores debe interpretar uno de los veintidós héroes disponibles y trabajar con su equipo para completar los diferentes objetivos que tiene cada una de las modalidades de juego, donde se destacan los modos asalto, control y escolta. Cada uno de los personajes seleccionable, ofrece una estrategia y técnica de campo diferente, lo que hace que cada partida de este videojuego, sea una experiencia única y divertida.
Las inscripciones para el MSI MGA 2016, iniciarán el 05 de septiembre y estarán disponibles hasta el 27 del mismo mes, permitiendo que los jugadores de America, Europa y Asia, puedan conformar sus escuadras y se animen a participar; para la inscripción, por favor visita este enlace: https://www.msi.com/event/mga/.

 

vamers-fyi-events-esports-gameplay-02

La primera parte del evento comenzará a partir del 04 al 11 octubre, donde los 8 equipos más importantes de cada región competirán del 14 al 21 del mismo mes.
El equipo finalista de cada una de las zonas y una escuadra patrocinada por MSI, participarán en la gran final el próximo 7 y 8 de diciembre, en el Gfinity Arena de Londres, Reino Unido. El ganador de la gran final, se llevará un premio de $ 40.000 USD, seguido de uno $ 20.000 USD para el segundo puesto, $ 10.000 para el tercero y $ 5.000 para el cuarto.

 

INFORMACIÓN DEL TORNEO

REGISTRO

  • América, Europa y Asia – septiembre, 5-27 23:59:59 (CST)
  • Enlace: https://www.msi.com/event/mga/

Regionales en línea CALIFICADORES

  • América – octubre, 4-5 (martes y miércoles) 18:00 – 23.00 (PDT)
  • Europa – octubre, 7-8 (viernes y sábado) 18:00 – 23.00 (BST)
  • Asia – octubre, 10-11 (lunes y martes) 18:00 – 23.00 (CST)

FINAL REGIONAL

  • América – octubre, 14-15 (viernes y sábado) 18:00 – 23.00 (PDT)
  • Europa – octubre, 17-18 (lunes y martes) 18:00 – 23.00 (BST)
  • Asia – octubre, 20-21 (jueves y viernes) 18:00 – 23.00 (CST)

GRAN FINAL

  • Londres, Reino Unido – diciembre, 7-8 (miércoles y jueves) 18:00 – 23:00 (GMT); Lugar: Gfinity Arena, Londres, Reino Unido.

Con este evento sin precedentes, MSI quiere llevar a los jugadores y a los fanáticos a vivir la adrenalina y la nueva experiencia del gaming, ya que el sitio contará con diferentes actividad y zona de exhibición de productos. La gran final contará con los mejores equipos del mundo y todos podrán ver lo que sucede des de la ciudad de Londres, debido que MSI estará transmitiendo la actividad competitiva en vivo y en directo por medio de su canal oficial en Twitch: https://www.twitch.tv/msigamingameu

 

FrikiUp, Difusor de contenido autorizado por influenzen

.