La compañía taiwanesa domina el 19% del mercado de los

portátiles a nivel global.

 

Micro-Star International (MSI), empresa líder en tecnología, ha sido nombrada por el Economic Daily News (EDN), como el mayor proveedor de Lapstops Gaming en el mundo, liderando la esfera del mercado con un 19%, seguido por con Asustek con el 15%.

MSI la marca #1 de laptops gaming en el mundo

La alta demanda que se ha presentado en los dos últimos años, ha permitido que MSI se siga posicionando como una de las gigantes de la tecnología actual, ya que muchos de sus usuarios prefieren los dispositivos de la marca por el alto nivel de experiencia que ofrecen y por enfatizarse con los últimos avances, como sucede actualmente con la realidad virtual. Según los observadores económicos del EDN, se espera que la ganancia de MSI por acción para el 2016, pueda llegar a tocar el NT $ 5,41, un crecimiento del 20% en comparación con el año pasado, donde estuvo al NT $ 4,39.

MSI _ EDN _ No _ 1 _ 004

Otros de los puntos clave en el crecimiento ha sido la visión hacia oriente medio, que recientemente abrió su primera oficina en Emiratos Árabes Unidos. “Cada empleado en MSI es un jugador apasionado y esa es nuestra inspiración para hacer los mejores productos.” – dijo Bryan Ho, director de marketing de MSI Oriente Medio –  “Ser nombrado el líder en el espacio portátil para juegos se gana fuerza el reconocimiento de nuestros esfuerzos a lo largo de los años. Estamos dedicados a la comunidad de juegos y deportes electrónicos y esforzamos constantemente para garantizar la mejor experiencia de juego posible”.

 

MSI _ EDN _ No _ 1 _ 001

Actualmente MSI prepara realizar importantes actividades para el público colombiano, quienes podrán disfrutar de la última tecnología y la alta calidad, que destaca los productos de la compañía taiwanesa.