Todos amamos los videojuegos…Y ¿cómo no? Con cada uno, adquirimos nuevos súper poderes, talentos y habilidades que en la vida real tal vez no tengamos pero que Logitech G puede darnos por un rato.

Atrás quedaron los días en los que un videojuego apelaba a la imaginación para dejar de ser una figura pixelada. Hoy, con los desarrollos e innovaciones tecnológicas alcanzadas en la industria, el realismo que cada juego lleva impreso parece insuperable y, para los gamers, eso se traduce en horas de emoción y compromiso.

Logitech G también se ha comprometido con la industria, para crear los mejores equipos. De esta forma, gamers amateurs o profesionales, pueden contar con que sus ratones, teclados y demás periféricos son el complemento perfecto de su talento individual o grupal. Y, pensando en hacer las experiencias de juego más divertidas y placenteras, Logitech G escogió 5 de sus mejores dispositivos y los emparejó con algunos de los videojuegos más populares. Es que jugar siempre es bueno…Pero con dispositivos Logitech G ¡es aún mejor!
5 . En quinto lugar, entre gritos y stress, está el juego cumple la fantasía de ser un James, o un Messi, aunque sea por un rato. Millones pasan horas simulando eventos como el super clásico Real Madrid vs Barcelona en la sala de sus casas gracias al genial FIFA.

Y como para ser el mejor hay que estar bien preparado, si en la vida real un buen gol se consigue con buenos guayos, a la hora del juego virtual el Headset G933 Artemis Spectrum lo cambia todo. Estos auriculares inalámbricos te llevarán a vibrar con cada pase en la cancha, su calidad de audio sin precedente para todas las plataformas de juegos será envolvente llevándote a ser el mejor goleador. Compatibilidad multiplataforma que te permite usarlos con PC, móviles y las consolas de videojuegos incluida PS4 y Xbox One.


4 . entramos en un entorno salvaje y abierto, que pone las vidas de los jugadores en peligro. Este juego táctico obliga a tomar decisiones en cada misión, y hacer frente a las consecuencias.

Ghost Recon es el juego que pone a prueba tu puntería… Y el G403 PRODIGY Wired Gaming Mouse, con el sensor para gaming más preciso que existe, ¡es el mejor aliado para ganar cada misión! Logra un tiro certero, y gran comodidad durante largas sesiones de juego, gracias a su peso ligero y diseño ergonómico.

3 . Ir a cientos de kilómetros por hora, en un coche con el mejor motor, aerodinámica y el chasis, esquivando obstáculos, maniobrando en autopistas de diferentes partes del mundo y, con la correcta combinación de cambios, ganar cualquier carrera o circuito

Forza puede parecer fascinante, pero para recorrer las curvas cerradas se necesita control, precisión, o el volante de carreras G920 Driving Force. Las extraordinarias conclusiones, tanto visuales como en la conducción pura de la reconocida serie, se potencian con el volante de simulación de carreras definitivo para Xbox One™ y PC. El G920 hace posible la sensación de derrape y movimiento, con sus dos motores y sistema vibratorio, con el que percibes el cambio de terreno, la transición de un destapado rocoso a una autopista europea.


2 . Avanzando a la cima, se suma la plataforma de experiencia grupal, donde lo importante es el equipo y asumir un rol es estrictamente necesario.

En Overwatch el objetivo es defender el punto de control o atacar al enemigo de manera certera y rápida y el equipo es clave, pero aunque no podemos decirte con quién jugar, sí podemos decirte que el prodigioso teclado G213 PRODIGY Gaming Keyboard será tu garantía de éxito. Diseñado para gaming y productividad con zonas de iluminación RGB personalizables y resistente a salpicaduras, este teclado cambiará tu manera de jugar.


1 . En Logitech G amamos los videojuegos…Y algunos simplemente nos enloquecen. Por eso, nuestro número uno, sin dudas, es League of Legends -mejor conocido como LOL.

Este videojuego presenta un imaginario completo y complejo, con poderes sobrehumanos, runas y criaturas extrañas, pero la verdadera magia se encuentra en la conexión entre jugadores, en un equipo unido. La comunicación es clave y el G231 PRODIGY Gaming Headset asegura más que sonido perfecto, más que comodidad por horas, es audio estéreo con un diseño ligero para todas las plataformas.


5 juegos, 5 productos Logitech G para acompañar tu camino al éxito: hacer los mejores goles, disparar directo al blanco, luchar contra criaturas irreales y conducir a 150KM/H entre el tráfico es posible cuando nuestros diseños se combinan con tu talento, tu pasión y tu disciplina.

¡Sé el mejor!