Disponible en el país, la nueva desktop Acer Aspire GX ha sido diseñada pensando en aquellos que buscan las máximas capacidades, las que sólo un modelo así puede ofrecer. Si necesitas algunas razones para entender si este es, verdaderamente, el equipo que necesitas, aquí te ofrecemos unas pistas que te pueden ayudar a tomar una decisión.

Si eres de los que siempre necesita una pantalla más grande para poder tener una verdadera perspectiva de lo que está haciendo, Acer Aspire GX es una buena opción, ya que te permite organizar tu escritorio en cuatro pantallas para poder ver más cosas al mismo tiempo.

 

Tu teléfono y tu computadora suelen convivir muchas horas. Por eso, Acer ha incluido una alfombrilla de carga inalámbrica QI en el equipo, capaz de recargar dispositivos móviles.

Si te preocupa el diseño (es difícil pasar la mayor parte del tiempo en una habitación sombría), podemos garantizarte que, más allá de todas sus prestaciones, amarás el diseño de esta nueva Acer Aspire GX. Líneas elegantes y ángulos impresionantes acompañan las luces LED rojas en forma de “V”. Créenos, este equipo aporta elegancia y estilo a cualquier espacio.

Para hablar de imágenes perfectas, hay que comenzar por su resolución 4K, que hace referencia a una resolución horizontal de 3.840 píxeles y a una vertical de 2.160 píxeles. Esta ofrece cuatro veces más píxeles que la resolución 1920×1080 más comúnmente utilizada.

Un procesador Intel® Core™ de séptima generación y tarjeta gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 aseguran un procesamiento potente, lo que podemos traducir, entre otras muchas cosas, en juegos y vídeos más rápidos y fluidos.

La nueva serie está disponible desde los 4.099.000 en Alkosto, Alkosto.com, Ktronix, Ktronix.com y la propia Tienda Acer.

La clave sigue siendo qué necesitas. Si se trata de un equipo poderoso y elegante, la nueva desktop Acer Aspire GX es una buena opción.