No es la primera vez que Google maps realiza un easter egg como estos, (recordemos el reto de capturar pokemon) ahora llega el turno de Link, con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, Google Maps ha remplazado el asistente de street view , que era identificado como el muñequito naranja, por el personaje de Link, el protagonista de la franquicia de Nintendo.

Ademas de esto, al momento de arrastrarlo en el mapa, estara colgando con su espada u escudo hasta que se suelte en cierto punto (efecto  Drag & Drop). Una vez en la vista de la calle, en la esquina inferior izquierda se encontrará una versión un poco más grande de Link señalando el camino.

Link de Zelda en Google Maps

 

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es una versión remasterizada de la versión que salió hace 10 años y cuenta con grandes mejoras gráficas, ofrece la posibilidad de usar Amiibos para hacer de nuestra aventura algo más llevadero, como la figura de Wolf Link y Midna que viene incluida con el título, la cual, desbloquea una cueva especial en forma de reto para ver cuánto aguantamos antes de morir en cuartos llenos de olas de enemigos.