El próximo 29 es el Día Mundial del Gamer, entonces podríamos nombrar a agosto como el mes de los amantes de los videojuegos. Para todos los que enarbolan esta pasión hemos preparado un kit al que no podrán renunciar.

Switch

Lanzada en marzo está capacitado para transportar la experiencia de un juego tradicional en casa a una pantalla más pequeña.

 

Xbox One X

Presentada en el E3 de Los Ángeles y lista para salir al mercado en noviembre, sobresale por sus gráficos en ultra alta resolución (4k) y un procesador con sistema de refrigeración líquido.

Acer Aspire VX 15

Llega con teclado retroiluminado, pantalla con panel IPS de 15,6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, un procesador Intel® Core™ i5/i7 de séptima generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con 4GB GDDR5 de memoria dedicada, cargada con la arquitectura NVIDIA Pascal™. A esto se suma sus 12GB-16GB de memoria RAM DDR4 y el hecho de estar disponible en disco duro de 1TB o 2TB.

 

NBA 2K18′

 Un clásico. En esta ocasión el ‘NBA 2K18’ llegará al mercado el 15 de septiembre para Xbox, PC, PS4 y PS3. El protagonista de la portada será Kyrie Irving en la edición normal mientras que la edición leyenda será un homenaje a Shaquille O’Neal.

Pokémon UltraSol’/UltraLuna

El juego ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos y ahora regresa en noviembre con una nueva historia y contenidos ambientes en Alola, la tierra de islas paradisíacas.

 

Assassin’s Creed: Origins

Disponible en PC, PS4 y Xbox One, Assasins Creed: Origins es muy esperado. La nueva entrega de la saga nos llevará a Egipto el próximo 27 de octubre. Tendrá un mundo abierto y dinámico con mucha mayor vida que en anteriores entregas, con leones, rinocerontes y cocodrilos. El mapa será mucho más grande de lo que hemos visto hasta ahora por lo que se han añadido camellos.