Hola a tod@s!

 

como anda todo eh?, bueno mientras que las cosas pasaban con League Of Legends me aventure nuevamente en PALADINS donde desde que empezo el beta empece a jugarlo para poder traer unos aportes a este blog, (esperemos que el jefe pague jajaja XD).paladines

 

desde el inicio del beta , tuvimos varias primeras impresiones como la mas notable era que seria algo asi como la competencia gratuita (hasta el momento) de OVERWATCH el juego que se estrenara este próximo mayo, es la primera impresión que dio paladins ante muchos gamers de todo el mundo , sin embargo esperemos que sea diferente.

paladines2332211qqq

 

durante todos estos parches vimos bastantes cambios, y pospuesto cada uno de ellos empezaron a cambiar el juego convirtiéndolo en un juego shooter mas estándar, por ejemplo una de las novedades que traia el juego era el disparo ilimitado, claro algo asi como siempre podías disparar sin necesidad de recargar, sin embargo esto cambio, los disparos son limitados , debes recargar después de cierta cantidad de disparos como en cualquier otro juego shooter.

paladines23322

 

Otro de los cambios es el uso de las tarjetas y sus apariencias , las de algunas, cambiaron, ahora también se implemento algo así como un “disparo fuerte” con el click derecho del mouse como por ejempla Cassie, que apropósito su arco también cambio (prefiero el anterior) a nivel estetico claro esta.

paladines2332211

 

Se añadieron modos de juego como conquista, esto de cierta forma es bueno, pero , me hace dudar a nivel competitivo, que pasara con ello? cual de los modos sera el competitivo? a mi parecer deberia ser Siege.

paladines2

 

 

también hay un nuevo campeon! es KINESSA pronto haré un gameplay de este campeón para así conocer sus habilidades a fondo y su utilidad en un equipo bien conformado , esperemos que sorpresas nos trae HI REZ con el patch 18 esperemos que sean cosas nuevas y la corrección de algunos contras que tiene el juego como algunos bug que se presentaban con fernando y rekkles, como recomendación no los jueguen hasta el patch 18 sus disparos nos salen bien y su movilidad esta distorsionada.

 

esto ha sido todo por ahora nos vemos en un siguiente informe!

-MICHEIRU

 

shoo ryukenshin-ADC