Uno de los mejores juegos de cartas coleccionables basado en estrategia por turnos llega hoy a la plataforma de distribución de Valve.

Hi-Rez Studios anunció hoy que su juego de cartas coleccionables basado en estrategia por turnos, Hands of the Gods, está expandiendo su Beta Abierta al Programa de Acceso Anticipado de Steam. Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir, descargar y jugar Hands of the Gods gratis a través del ecosistema de distribución de Steam a partir de ahora.

El lanzamiento en la plataforma de Steam llega poco después del lanzamiento del parche que contiene características adicionales que mejoran la experiencia del jugador tanto dentro como fuera del juego. Estas características, incluyendo los Registros de Combate refinados y la nueva adición de Clanes y un Rastreador de Mazos, han sido solicitadas por la comunidad de Hands of the Gods y estarán disponibles para los nuevos jugadores de Steam.

 

 

“En conjunto con nuestra comunidad, hemos implementado varias características solicitadas y llegado hasta el núcleo mismo de lo que hace que los jugadores disfruten su experiencia cada vez que se conectan,” dijo Scott Lussier, Diseñador Líder de Hand of the Gods. “Traer Hand of the Gods a Steam es un gran paso para nosotros, y estamos emocionados porque los nuevos jugadores descubran su estilo de juego propio.”

La llegada de Hand of the Gods a Steam también introduce el nuevo Paquete Iniciador el cual contiene una colección de 7 paquetes centrales y un aspecto para Ra, líder del panteón Egipcio. Paquetes de cartas adicionales también se pueden ganar jugando, y cada panteón ofrece una estrategia única para que los jugadores experimenten.

“Hand of the Gods ya ha atraído muchos seguidores apasionados y buscamos que más jugadores descarguen el juego a través de Steam,” dijo Scott Zier, Productor Ejecutivo de Hand of the Gods. “Hemos visto una variedad de estrategias emerger del contenido que hemos lanzado hasta ahora y estamos emocionados de ver cómo los jugadores usarán las nuevas cartas que hemos pensado.”

Nuevas cartas y ajustes de balance sobre la marcha no son extraños en Hand of the Gods, y Hi-Rez espera añadir el 7mo panteón en el futuro cercano. Liderado por Ganesha, el panteón Hindú estará llegando pronto, y contará con nuevas cartas de dioses, criaturas y hechizos, haciendo de este el momento perfecto para que los jugadores prueben Hands of the Gods.

Visita hoy http://store.steampowered.com/app/648430 para descargar y jugar Hand of the Gods gratis en Steam, y para recibir la información más reciente sobre Hand of the Gods sigue a los desarrolladores en Twitter @PlayHotG.

 

Agradecimiento: Revista Smite