Demuestra que para el Gaming no hay edad participando del concurso #NiñoLogi siguiendo los siguientes pasos:

 

Para celebrar el Dia del niño en Colombia LOGITECH trae un concurso donde puedes ganar un Volante G920 realizando un post en tu muro con una imagen de tu personaje favorito de videojuego + la frase que más te gustó utilizando el HT #NiñoLogi

Bases y condiciones aquí: https://goo.gl/xve5ht

TÉRMINOS Y CONDICIONES #NiñoLogi

Logitech trae los términos y condiciones que te permitirán acceder al concurso #NiñoLogi y poder ganar el PREMIO LOGITECH.

La dinámica es rápida y sencilla, está dirigida a todos los fans de Logitech residentes en Colombia y a perfiles de Facebook que representan a una persona natural. El concurso #NiñoLogi se desarrollará de conformidad con los términos y condiciones que se indican a continuación:

Vigencia de la actividad:

  • A partir de las 4:30 p.m del 7 de abril de 2017 (hora colombiana), se publicará en nuestroFacebook Logitech (CO) el flyer de lanzamiento del concurso.
  • La fecha de cierre es el 23 de abril de 2017 a las 12:00hs p.m (hora colombiana).

Dinámica del concurso #NiñoLogi

  • Para participar, los fans de la página de Logitech deben cumplir los siguientes pasos:
    1. Realiza un posteo en tu muro con una imagen de tu personaje favorito de videojuego + la frase que más te gustó utilizando el HT #NiñoLogi
    2. ¡No te olvides de etiquetarnos! El posteo más original se ganará el volante para el #díadelniño y será publicado en nuestras redes.

¿Cómo se elegirá al ganador?

  • El día 24 de abril de 2017 a las 12:00 a.m. (hora colombiana) se creará un listado con los participantes que hayan cumplido los dos pasos mencionado anteriormente. Logitech elegirá el posteo más original (basado en la creatividad del usuario a la hora de encontrar o crear la imagen) y dará a conocer el ganador del premio.
  • Más adelante, se publicará en un posteo de Facebook el ganador del premio.

Entrega del premio.

  • Anunciado el ganador, la persona tiene hasta el martes 25 de marzo a las 12:00m (hora colombiana), para contactar con Logitech vía Facebook, enviar sus datos de identidad y confirmar su residencia en Colombia.
  • Si pasado el plazo mencionado, el ganador no contesta, se procederá a contactar al primer suplente y de ocurrir una situación similar, se contactará con el siguiente suplente.
  • Si alguno de los ganadores se encuentra fuera de Bogotá, Logitech se encargará de gestionar el envío.

Especificaciones finales.

  1. El concurso #NiñoLogi solo a residentes en Colombia.
  2. Está dirigido a mayores de edad con un perfil en Facebook que los identifique.
  3. Luego de la fecha indicada en estos términos y condiciones no habrá ningún comentario en el post que se considere dentro del concurso.
  4. El premio no es redimible en dinero ni por otro producto que no esté estipulado en los términos y condiciones.
  5. La participación del concurso #NiñoLogi no es acumulable para otros concursos de la marca Logitech.
  6. Ganadores anteriores de cualquier dinámica Logitech en Colombia no tienen opción a ganar nuevamente.
  7. La marca Logitech realizará la entrega de los premios a los treinta (30) días calendario de haberse anunciado al ganador de #NiñoLogi.