Fisura del Bárbaro

Fisura del Bárbaro es una nueva modalidad PvE de defensa contra hordas en la que tu y tus aliados deberán luchar contra oleadas de monstruos y Jefes, los que pueden dropear equipo de jefe y varios accesorios. ¡También puedes ganar EXP de Combate y Barras de Oro al derrotar oleadas específicas!

Hay un total de 25 oleadas que toman alrededor de 30 minutos en ser derrotadas. Si la torre es destruida o si todos los jugadores mueren, la Fisura del Bárbaro terminará y las recompensas serán distribuidas.

Puntos: Derrotar monstruos (último golpe) te hará ganar puntos. Estos puntos se utilizan para comprar armas y equipo de defensa mediante el uso de la interfaz de la tienda a la derecha. Obtendrás 30 puntos al inicio, ¡Asegúrate de gastarlos en mosquetes! Puedes transferir tus puntos a otros jugadores utilizando el botón de Transferencia de Puntos en la interfaz izquierda para compras grandes. Esto es esencial para obtener algunas de las mejores defensas tales como Lanzallamas o Hwacha.

Armas y Barricadas: A diferencia de otro tipo de contenido PvE, tus propias armas son inútiles aquí. Deberás utilizar varias armas que se compran con los puntos que obtienes al matar monstruos. Las Barricadas son esenciales para establecer un cuello de botella para tus armas defensivas, como los Lanzallamas, y evitar así que los monstruos lleguen a la torre.

Parque Acuático Terrmian

El Parque Acuático Terrmian está situado al Noroeste de Olvia, en la playa. Está diseñado para jugadores de cualquier nivel. Es un parque con varias misiones que te puede recompensar con comidas, Fragmentos del Recuerdo, y algunos items cosméticos.

El Parque también será acompañado de diferentes eventos, incluyendo eventos de captura de pantalla, con muchas oportunidades para ganar BDCoins e increíbles premios en el juego.

Hay dos tipos de misiones diarias:

Misiones comunes que dan como recompensa Monedas Terrmian – Tienes que hacer estas misiones primero para recibir las Monedas Terrmian. Sólo dan monedas.
Misiones diarias que dan como recompensa Sellos Terrmian- Estas misiones consumen las Monedas Terrmian y dan los Sellos, los Fragmentos del Recuerdo y otros items.

Puedes hablar con los NPC y algunos de ellos te darán misiones que se pueden realizar una vez al día, y te premiarán con las Monedas Terrmian. Estas monedas pueden ser intercambiadas por mini juegos que darán como recompensa Sellos Terrmian. Finalmente, con la ayuda de los Sellos se puedes comprar premios y artículos especiales. Los Sellos pueden ser canjeados con el NPC Giorio.