Cada vez hay más títulos compatibles con las funciones ShadowPlay Highlights y Ansel

NVIDIA lanzó un nuevo Driver Game Ready, justo a tiempo para el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, que será el 13 de febrero de este año. El nuevo Driver Game Ready permite la compatibilidad de NVIDIA ShadowPlay Highlights con Metal Gear Survive y War Thunder; además, NVIDIA Ansel ahora es compatible con Black Desert Online.

Driver Game Ready para Kingdom Come: Historia sobre Deliverance en GeForce.com

Los Drivers NVIDIA Game Ready se lanzan siempre el mismo día del lanzamiento de los juegos, o antes, para brindar la mejor experiencia para los gamers de GeForce en los juegos. Esto es posible gracias a que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección. Como una verificación adicional de calidad, cada Driver Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

 

 

Metal Gear Survive y War Thunder ahora son compatibles con ShadowPlay Highlights

Otro aspecto importante de los drivers NVIDIA Game Ready es que a menudo se pueden usar para agregar nuevas funciones o brindar soporte técnico a los usuarios de GeForce.

Este Driver Game Ready permite la compatibilidad de NVIDIA ShadowPlay Highlights en Metal Gear Survive y War Thunder. ShadowPlay Highlights permite capturar automáticamente imágenes y videos de los mejores logros en el juego. Al integrarse directamente con el juego, sabe precisamente qué ocurrirá en cada segundo, ya sea la lucha final o una batalla interminable, y lo registra automáticamente con la tecnología ShadowPlay. Cuando termina la sesión, ShadowPlay Highlights presenta el video con los momentos destacados, para que puedas revivir tus victorias o compartirlas con tus amigos mediante Facebook, YouTube o Imgur.

 

Black Desert Online ahora es compatible con NVIDIA Ansel

Este nuevo driver también permite la compatibilidad de NVIDIA Ansel con Black Desert Online. Ansel es una forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos. Elige la composición de tus tomas desde cualquier posición, modifícalas con los filtros de posprocesamiento, captura imágenes en HDR con formatos de alta fidelidad y compártelas en 360 grados usando tu teléfono, PC o casco de realidad virtual. Obtén más información sobre estas funciones en la página de la tecnología Ansel.