Dragon Quest Builders llegará en octubre, el RPG sandbox de construcción con bloques lanzado en Japón a principios de año llegará a América.

Estará disponible en PlayStation4 y PlayStation Vita (Solo en formato digital ) en Octubre.

 

La meta de Dragon Quest Builders es reconstruir usando tu creatividad el mundo de Alefgard después que fuera destruido por el Dragonlord  señor de los monstruos. Para esto se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de los ciudadanos que desean tener un nuevo hogar.

Este Minecraft Made in Japan puedes explorar libremente y disfrutar de una historia fascinante al puro estilo de Dragon Quest, encontraras monstruos clásicos de la serie y conocerás personajes en 3D estupendos por el camino.

Segun la nota oficial: “Los controles intuitivos de Dragon Quest Builders te permitirán construir las torres y castillos de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos!”.

 

Dragon Quest Builders llegará en octubre

 

Historia de Dragon Quest Builders

“Generaciones atrás, la oscuridad asoló el reino de Alefgrado cuando el traicionero Draconarius, señor de todos los monstruos, persuadió al héroe que estaba destinado a derrotarlo para que se uniera a su causa. Por culpa de las maquinaciones mágicas de este vil villano, la humanidad se disipó y perdió la capacidad para construir. La propia creatividad pasó a ser un concepto legendario y las gentes de Alefgrado se vieron obligadas a vagar por las ruinas de su antiguo hogar rebuscando entre los escombros para sobrevivir.

Ahora surge una figura legendaria, un héroe elegido por la mismísima Diosa dispuesto a devolverle el don de la creación a los habitantes de Alefgrado. ¡Solo cuando la maravilla de la imaginación regrese a estas tierras la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!.”

 

Podemos encontrar más información sobre Dragon Quest Builders en su sitio web oficial.

 

FUENTE: blog.us.playstation.com