La comunidad gamer contará ahora con una alternativa robusta y que brinda una asombrosa experiencia de juego gracias a los modelos G3 y G7 de la Serie G que trae Dell al mercado colombiano a partir de julio 2018.

Dell ha desarrollado la Serie G, una propuesta innovadora enfocada en gamers que llega a Colombia para el segundo semestre del 2018. Los nuevos equipos que hacen parte de este portafolio son la Dell G3 y Dell G7, máquinas diseñadas para brindar a los usuarios rendimiento, durabilidad y tecnología de punta, que les permitirá vivir una experiencia única, con un alto nivel de procesamiento a la hora de jugar, a un costo accesible.

“Dell se ha preocupado durante muchos años en desarrollar equipos para el sector gaming, los juegos de PC están en nuestro ADN. Con estos nuevos modelos queremos dar al gamer ocasional y profesional un completo balance entre nueva tecnología, garantía y servicio” comentó Yuzel Ahumada, Field Marketing para CSG de Dell en la región.

Conoce los nuevos equipos de la línea Dell G Series:

Dell G3 15” Y 17”

Se trata de un computador portátil de 15” y de 17″ con gráficos NVIDIA® GeForce® que permiten disfrutar una experiencia de juego optima, nítida y fluida. Los procesadores de Hex Core Intel® de 8ª generación proporcionan un rendimiento eficaz y receptivo sin importar las funciones que este ejecutando el usuario, bien sea jugando, transmitiendo videos o trabajando en proyectos intensivos en la CPU. Su diseño delgado da flexibilidad al jugador y los ventiladores dobles brindan la posibilidad de tener un juego ininterrumpido mientras el sistema se mantiene fresco.

Dell G3 de 15” ya se encuentra disponible en Colombia, a través del mayorista SED International, a un costo sugerido al público desde US$1.200 más IVA. El equipo Dell G3 de 17” llegará durante los próximos meses al mercado local.

Dell G7 15

Pensado para todos los apasionados del gaming de PC, este es un computador portátil para juegos de 15” que entrega una experiencia inmersiva a los sentidos. Brinda una sorprendente claridad y riqueza de color, gracias a una pantalla IPS FHD con HDMI 2.0 para salida de 60Hz a 4K, y cuenta con paneles anti-reflejo para crear una gama más amplia de entornos.

Los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y hasta 6GB de memoria de video GDDR5, le permiten a los usuarios jugar en configuraciones altas, con detalles nítidos y realistas. Su diseño de 1’’ trae grandes beneficios en cuanto a ventilación, logrando que el sistema nunca se cuelgue ante la carga de juegos exigentes.

Dell G7 estará disponible a partir de la segunda semana de agosto en Colombia a través del mayorista SED International, a un costo sugerido al público desde US$1.400 más IVA.

 

Disfruta de otros beneficios de la serie Dell G

Complete Care es un programa integral de cobertura para accidentes cotidianos y situaciones de alto riesgo. Este servicio brinda la tranquilidad de poder reemplazar o reparar equipos que sufren daños accidentales debido a derrames de líquidos, sobrecargas eléctricas, roturas involuntarias, caídas u otros impactos. En el caso de que ocurra un daño accidental en uno de los equipos, solo tiene que comunicarse con el soporte de Dell de forma directa.
Dell Mobile Connect es una herramienta que permite conectar el teléfono celular al computador por medio de una aplicación gratuita que se encuentra ya disponible en todas las plataformas. Contestar llamadas, revisar contactos y enviar mensajes de texto ahora es posible gracias a esta aplicación pensada para equipos de consumo y corporativos.
Dell Premium Support es una garantía adicional que utiliza la tecnología SupportAssist de Dell, que permite que el computador se revise de manera automática para que el software pueda identificar posibles fallas progresivas, iniciando así un proceso de reporte y de garantía con el departamento de soporte de Dell. Con este servicio la compañía espera prevenir el desgaste del equipo y extender su durabilidad.