Bringing Out the Big Guns

Beta cerrada 16 | Feb 26, 2016

Traducido por Paladins Power

 

General

  • “Kill Cam”
    • Luego de que mueres, podrás ver como moriste desde la perspectiva del jugador que te dio el golpe de gracia.
    • Esta es una versión BETA de la “Kill cam” y tendrá errores. Apreciamos todo el “Feedback” en este nuevo sistema. Es posible que tengamos que quitar esta característica.
  • Reducida la frecuencia en la que las voces de los campeones son oídas a un 50%.
  • Las pantallas de “Profile” y “Vault” en el menú principal han tenido una actualización visual.
  • La fuente primaria de Paladins ha sido actualizada (Estilo de letras).
  • Actualización en faros (Beacon):
    •  Ya no podrás disparar o usar habilidades mientras sostienes el faro, pero aun puedes montar.
    • No puedes recoger el faro mientras estas montando.
    • Entrar al faro de entrada te teleportara automáticamente, y le tomara 2 segundos antes de que el portal vuelva a estar disponible para que otro jugador lo use.
    • Actualizada la presentación del faro de entrada para que parezca un portal, haciéndolo de esta forma más fácil de entender que hace.
    • Arreglado un error donde campeones grandes no podía usar el faro en ciertos lugares.
    • Arreglado un error donde Fernando y Grover no podían atacar a un faro de salida.
    • El faro ya no se ve afectado por efectos de daño periódico
  • Arreglado varios errores donde los campeones aparecían en baja calidad en el menú de selección de campeones. Continuaremos arreglando este error en futuros parches.
  • ‘Radiant Chests’ comprados con oro ya no otorgaran CP. Solo ‘Radiant Chests’ comprados con cristales darán 100 CP.
  • Solo en el modo desafío, destruir una puerta enemiga ya no aumentara tu tiempo de resurrección.
  • Arreglado un error donde los faros se volvían invisibles luego de desconectarte de una partida y volver.
  • La música escuchada en el menú principal ha sido actualizada.
  • Varias notificaciones han tenido su volumen por defecto reducido.
  • Actualizada la presentación del pulso blanco que sucedía al golpear a un enemigo, previniendo que suceda demasiado cuando estabas cerca de un enemigo.
  • <Cripple> ahora muestra correctamente un efecto cuando estas en primera persona.

Mapas/Modos de juego – Actualizaciones

  • Glacier Keep
    • Arreglado varios errores donde los Bots no podía encontrar un camino valido para caminar.
    • Arregladas varias áreas donde los jugadores podía quedar atascados.
    • Arreglado varios errores donde algunos árboles no tenían colisión, haciendo que los jugadores pudieran atravesarlos.
    • Mejorado el audio que se reproduce en este mapa para incluir más ambientación.
  • Outpost
    • La carga
      • La carga ha sido actualizada para contener valiosas joyas y tesoros. Estas joyas han sido robadas de la bóveda donde la carga se origina. El equipo enemigo debe detener la carga antes de que alcance el zeppelín o perderán su fortuna.
      • La carga ahora cura a aliados cercanos por 50 de salud.
      • Arreglado un error donde las ruedas de la carga se mostraban en dirección contraria.
    • El ‘Checkpoint’ final ha sido extendido.
    • Agregado una nueva cinemática de victoria para los atacantes donde el zepelín arremete desde el cielo, toma la carga, asegurando el tesoro para el equipo atacante.

Campeones – Balance/Actualización/Arreglos

General

  • La altura de salto ha sido reducida para todos los campeones a un 50%.
  • Los campeones ahora generan 1% de carga para su habilidad definitiva cada 3 segundos.

Barik

barik

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 345 → 400.
  • Arma(Rifle)
    • Mejorados los efectos de sonido al disparar.

Buck

buck

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 335 → 385.
  • Disparo red
    • Ahora tiene un nuevo efecto de sonido cuando atrapas a alguien con la red.
    • Ahora tienen un nuevo efecto de sonido para cuando la red está viajando.

Cassie

cassie

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 345 → 395.
  • Arma(Arco)
    • Incrementada la velocidad de proyectil de 240 → 255.

Evie

evie

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 330 → 380.
    • Arreglado un error donde la capa de Evie estaba atravesándola en el menú de selección de campeones.
  • Arma(Báculo de hielo)
    • Reducido el daño de 400 → 380.

Fernando

fernando

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 350 → 400.
  • Bola de fuego
    • Mejorado el sonido mientras la bola de fuego viaja.

Grohk

grohk

  • General
    •  Incrementada la velocidad de movimiento de 355 → 410.

Grover

grover

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 335 → 385.
  • Lanzar hacha
    • Reducido el daño de 500 → 450.

Pip

pip

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 325 → 375.
    • Arreglado un error donde la animación de Pip se rompería a velocidades altas mientras se usaba Ligero.
  • Arma(Lanzador de pociones)
    • Actualizados los efectos de sonidos cuando se disparaba.

Ruckus

ruckus

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 355 → 410.
    • Actualizadas las armas mostradas en primera persona para que coincidan con las visuales mostradas en tercera persona y en el menú de selección de campeones.
  • *NUEVO* Habilidad definitiva – Séxtuple fuego
    • Esto reemplaza a ‘Baluarte’ como habilidad definitiva de Ruckus.
    • Ruckus se inmoviliza y revela 4 armas extra: 2 mini-ametralladoras y 2 lanza cohetes. Las 6 armas disparan simultáneamente por 5 segundos.
  • Arma(Mini-Ametralladora)
    • Su arma tiene un nuevo efecto de sonido para que coincida con su velocidad de ataque.

Skye

skye

  • General
    • Incrementada la velocidad de movimiento de 345 → 395.
  • Bomba de tiempo toxica
    • Agregado un nuevo efecto visual de veneno.

 

 

Arte de cartas

Las siguientes cartas han recibido un nuevo arte:

 

  • Barik
    • Bowling Ball, Forged Alloy, Infuse, First Aid Kit.
  • Buck
    • Rapid Sustain, Tightrope, Undying.
  • Cassie
    • Kill to Heal, Shut Down, Kinetics.
  • Evie
    • Great Distance, Wormhole, Sublimate, Frostbite, Safeguarded, Snowfall.
  • Grohk
    • Totemic Rescue, Astral Traveler, Manifest, Invigorate, Crackle.
  • Grover
    • Harvest, Verdant Expanse.
  • Pip
    • Reload.
  • Ruckus
    • Fuel Reserves, Heat Diffuser.
  • Skye
    • Endure, Emergency Exit.

Las siguientes cartas han recibido una actualización en su arte:

  • Barik
    • Expose.
  • Cassie
    • Incitement, Drain Life, Toxic Arrows.
  • Evie
    • Impact, Stand Still.
  • Grohk
    • Thunderstruck.
  • Neutral
    • Chronos.
  • Pip
    • Refreshing Jog.
  • Skye
    • Blowout.

 

Cartas – Balance/Actualización/Arreglos

  • General
    • El sistema de cartas ha sido re-diseñado para traer mas flexibilidad al crear combinaciones de cartas.
    • Los jugadores ahora construirán 2 mazos de 5 cartas para llevarlos a la partida: Un mazo de cartas comunes y un mazo de campeón específico. Estos mazos son construidos en la sección de perfil (Profile) del menú principal y no pueden ser editadas en el menú de selección de campeones. Puedes tener hasta un máximo de 3 mazos de cartas comunes, y 3 mazos de cartas de campeón que pueden ser renombrados.
      • Advertencia: No usen caracteres especiales (Ejemplo: Porcentaje %) en el nombre de tus mazos ya que esto causara varios problemas incluyendo que tu juego se cierre. Estamos trabajando para arreglar esto en futuros parches.
    • Las cartas neutrales no pueden ser subidas de nivel, simplemente otorgan una estadística plana.
    • Poco común, raras, épicas y cartas legendarias son las cartas específicas de campeón.
  • Cartas Neutrales
    • General
      • Todas las cartas neutrales ahora tienen rareza “común”, y en el futuro en esta rareza solo habrá cartas neutrales.
      • Las cartas neutrales no suben de nivel en partida, y ahora aumentan una única estadística.
    • *Nueva* Blast Shields
      • [Armadura] Ataques que reducidas que te ocasionen más de 500 de daño son reducidos 25%.
    • *Nueva* Deft Hands
      • [Arma] Aumentada tu velocidad de recarga un 25%.
    • *Nueva* Develop
      • [Armadura] Incrementa tu salud máxima por 100 cada ves que subes de nivel.
    • *Nueva* Equestrian
      • [Armadura] Reduce el tiempo que te toma subirte a tu montura por 50%.
    • *Nueva* Forethought
      • [Armadura] Incrementa la experiencia que recibes por 15%.
    • *Nueva* Haven
      • [Armadura] Los ataques que recibes que te ocasionan menos de 75 de daño son reducidos por 25%.
    • *Nueva* Hulking
      • [Armadura] Incrementa tu salud máxima por 10%.
    • *Nueva* Veteran
      • [Armadura] Te curas 2% de salud extra cuando estas fuera de combate.
    • Big Game
      • Ahora pertenece a Cassie.
    • Exit Strategy
      • Ya no te cura fuera de combate.
      • Ahora reduce el tiempo que te toma salir de combate por 3 segundos.
    • Gather – Pip
      • Ya no pertenece a Pip.
      • Reducida la salud ganada de pepitas de salud de 50% a 10%.
    • Hamstring
      • Now belongs to Grohk.
    • Juggernaut
      • Ahora pertenece a Fernando.
    • Life Rip – Ruckus
      • Ya no pertenece a Ruckus.
    • Master Riding – Skye
      • Ya no pertenece a Skye.
      • Ya no otorga una reducción en el tiempo que te toma montar.
      • Cambiado el valor de incremento de velocidad de montura de 45 → 20%.
    • Morale Boost
      • Ahora incrementa el ratio de carga de tu habilidad definitiva por 30%.
    • Nimble
      • Ahora provee 20% velocidad de movimiento.
    • Resilience
      • Ahora reduce los efectos de control de mazas por 40%.
    • Shelter
      • Ahora pertenece a Evie.
    • Sterilize
      • Ahora reduce los efectos de daño periódico por 33%.
    • Thunderstruck
      • Ahora pertenece a Grohk.
    • Wrecker
      • Ahora provee 100% de daño a escudos.

 

Buck

buck

  • Buck Shot
    • Actualizada la descripción para mostrar correctamente que esta carta gana 5% de daño por nivel.

Cassie

cassie

  • Toxic Arrows
    • Reducido el valor de 700 → 600.

Evie

evie

  • Removida del juego:
    • Snowfall.

Fernando

fernando

  • General
    • Arreglado un error donde podías obtener cartas que Fernando no poseía: Burnout, Coming Through y Steamed.

Skye

skye

  • Removida del juego:
    • Shell Shock, Catalyst, Decay.
  • *Nueva* Blowout – Rara
    • [Bomba de tiempo toxica] Incrementado el radio de explosión por {15/20/25/30} %.
  • *Nueva* Pollute – Rara
    • [Pantalla de humo] Desplegables enemigos o mascotas dentro de la pantalla de humo son desactivados por {2/3/4/5} segundos
  • *Nueva* Preparation – Poco común
    • [Armadura] Luego de un asesinato, Reduce todos tus enfriamientos por {25/50/75/100} %.
  • *Nueva* Short Fuse – Épica
    • [Bomba de tiempo toxica] Explota {0.3/0.6/0.9/1.2} segundos más rápido.
  • *Nueva* Specter – Rara
    • [Pantalla de humo] Entras en invisibilidad que dura {2/4/6/8} segundos inmediatamente luego de entrar en una pantalla de humo tuya.
  • Tactical Reload
    • Ahora provee un aumento en 3 de munición máxima y regresa 5/10/15/20 munición luego de un asesinato.

 

Agradeciendo a Paladins Power por la traduccion y permiso para esta publicación dale like a su fanpage ;)