Los equipos luchan por llegar a la final, que se jugará el domingo 14 en el stand de Acer en SOFA, desde las 3:00 pm

La Copa Predator Fortnite 2018 promete grandes emociones en el marco del Salón del Ocio y La Fantasía (SOFA), que arranca este 11 de octubre y se extenderá hasta el 15, en Corferias.


Este lunes y martes a las 7:00 pm se juegan las primeras rondas. Luego la acción se traslada al stand de Acer en SOFA, ubicado en el pabellón 4. Acer invita a los amantes de los videojuegos a la semifinal, que se jugará el sábado 13 desde las 4:00 pm., y a la gran final, el domingo 14 desde las 3:00 pm. Los ganadores reciben desde entradas a SOFA hasta periféricos Predator. Las partidas podrán ser vistas en streaming por la página de GG REKT: https://www.facebook.com/ggCol/


Acer llega a la nueva edición de SOFA con todo su poderío Predator, el mismo que la ha convertido en uno de los líderes del mercado gaming actual. Quienes visiten su stand no solo podrán vivir una experiencia única, sino, además, competir y ganar premios.


Al “ejército” Acer en SOFA también se ha sumado el gamer colombiano Sergio Chacón ( Sergiogameplayer ) quien estará jugando con los presentes FIFA 2019 y conversará con ellos sobre temas de interés para los amantes de los videojuegos y para quienes se inician como “youtubers”.