El pasado 23 de marzo, en la ciudad de Bogotá, Acer Colombia brindó a la prensa especializada de la capital más de una grata sorpresa. En un desayuno de trabajo bastante ameno, presentaron a los medios su nueva oficina ubicada en la Torre Samsung, además de presentar las líneas de producto con mayor innovación dentro de su portafolio. Coronel Mustang, aliado de La hora del Manco, tuvo la oportunidad de visitar el sitio, probar las características de algunos equipos y compartir opiniones con algunos de los presentadores, conferencistas e invitados al evento.

 

Las características técnicas de cada uno de los equipos presentados mostraron un excelente reflejo de lo que en la actualidad Acer pretende brindar a sus usuarios: velocidad, rendimiento e innovación. Junto a la ya reconocida serie Aspire, Acer brindó a su público asistente un acercamiento a sus series Spin y Predator, siendo esta última la joya de la corona para la prensa especializada en temáticas gamer. Sus equipos mostraron estar a la altura de los últimos avances en materia de videojuegos, combinando tecnologías que hace unos pocos años apenas si podrían visualizarse en sueños. Por ejemplo, el equipo gamer Acer Predator 21 | GX-211 en exhibición mostró una interesante tecnología de reconocimiento de patrones de movimiento ocular, que permitía incrementar gratamente la experiencia de juego al permitir revisar el campo de juego sin necesidad de mover el cursor, utilizando únicamente la mirada para generar tal efecto.

 

Predator 21, de US$9000, es la joya de la corona de Acer

(Fotografía: Coronel Mustang)

 

Los equipos exhibidos presentaron en general un excelente rendimiento durante las pruebas a las que se les sometió, especialmente en las que refieren a velocidad de respuesta y capacidad gráfica. Un punto a favor para Acer se lo lleva el dinamismo de movimiento al usar un sistema VR, que generalmente presentaría un tiempo de carga que podría disminuir la experiencia del vídeo jugador promedio. Coronel Mustang probó el sistema VR de exhibición y pudo constatar de primera mano que la tecnología Acer respondía sin complicaciones a las necesidades básicas de memoria y tarjeta gráfica para lograr un excelente rendimiento sin afectar la experiencia de uso.

Equipo Acer Predator 17, presentado en el evento.

(Fotografía: cortesía Acer Colombia / Syspertec SAS)

FrikiUp, Tejogamers y La Hora del Manco agradecen a Acer Colombia y a Syspertec SAS por la gran oportunidad brindada de conocer de primera mano los últimos avances en tecnología de la marca, estamos seguros que nos sorprenderán con nuevos e interesantes productos que muy seguramente causarán un enorme impacto en la experiencia de los videojugadores de nuestro país.

 

Para conocer más de las más recientes novedades de Acer en nuestro país, visita su página en facebook, https://www.facebook.com/AcerEnColombia/ y usa el hashtag #AcerEnColombia.

 

No olvides ingresar a nuestras redes sociales,

 

FrikiUp, https://www.facebook.com/frikiupmachine/

TejoGamers, https://www.facebook.com/Tejogamers/

y La Hora del Manco, https://www.facebook.com/MancoTimeGTO/