Los datos son reveladores: el mercado Gaming en PC ha roto la barrera de los 30.000 millones de dólares en ventas durante 2016. El dato lo ha ofrecido la consultora Jon Peddie Research (JPR), quien ha llevado a cabo un estudio centrado en las ventas del hardware orientado al Gaming de PC.

Ante tal realidad cabe preguntarnos: ¿Cómo imponerse entre la generación de gamers más exigente de todos los tiempos? Para responderlo tomamos como parámetro el éxito de la serie Predator de Acer y analizamos 8 razones que nos pueden indicar qué buscan los amantes de los videojuegos hoy.


1. Diseño: La seguridad y resistencia que sueñas

Con un acabado que combina el negro y el rojo, al más puro estilo de los gamers, el diseño del Predator de Acer provee la seguridad y resistencia que necesita un jugador. En la parte frontal resaltan los ángulos duros y las aristas agresivas, que recuerdan los cruceros de batalla intergalácticos. Mientras, en su parte trasera las rejillas de salida de aire con un diseño arquitectónico garantizan una imagen impresionante desde cualquier ángulo.

2. Rendimiento: Para llegar a donde quieres

Diseñado para aquellos que necesitan velocidad, el nuevo Predator 15 combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX970M, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, disco duro de 1 TB y disco de estado sólido de 128-256 GB. Además, incluye conexiones USB 3.1 de tipo C que permite usar periféricos externos de alta velocidad o transferir más rápido archivos, películas, canciones y fotografías entre los dispositivos de almacenamiento externo. Para ir por más solo se necesita pulsar su botón Turbo, capaz de que la potencia del equipo aumente de manera inmediata de cara a los juegos más exigentes. Con Turbo los jugadores obtienen el máximo rendimiento sin perder el tiempo en configuraciones manuales.

 

3. La “sangre fría” que te convierte en un ganador

Uno de los caballos de batalla de las computadoras para juegos es la refrigeración, ya que cuanto más eficiente sea, más se puede exprimir la velocidad del hardware. Los sistemas de refrigeración de Acer son capaces de ajustar la temperatura de manera óptima, dependiendo de las necesidades de cada tipo de juego. Predator 15 llega con un accesorio opcional llamado Predator FrostCore, que consiste en un módulo ventilador Cooler Master que se puede insertar en la bahía de la unidad de los discos ópticos del portátil para reducir la temperatura durante las sesiones intensas de juegos. ¿El resultado? Nunca notarás que el equipo se calienta.

4. Potente en cualquier lugar o momento

Predator 15 es un portátil poderoso, que te ayudará a ganar en cualquier lugar y momento. Con resolución Full HD, procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior y Windows 10, está creado específicamente para obtener el máximo rendimiento en los juegos.

 

5. El sonido que te lleva a otra galaxia

Pensando en los jugadores que acostumbran a utilizar los altavoces, el Predator 15 incorpora la tecnología de SoundPound 4.2 (formada por cuatro altavoces y dos subwoofers) y Dolby® Audio™.

 

6. A toda velocidad

Imaginemos que estás jugando con una red local de alta velocidad, pero que además tienes a tu disposición una conexión Wi-Fi. Para esos momentos Predator incluye “Killer DoubleShot Pro”, una tecnología que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores. Gracias a este sistema de gestión de red, el equipo puede examinar los atributos de cada enlace, determinar qué aplicaciones debe ejecutarse en cada conexión y aprovechar mejor la velocidad de la red local o conexión a Internet.

7. A tu medida

Para un jugador es muy importante poder personalizar el teclado para jugar con más comodidad y rapidez. Y Predator incluye PredatorSense, que permite la personalización y control de las funciones para juegos, incluyendo teclas programables de hasta 15 accesos directos para los juegos y controles de luminosidad ajustables. El teclado retroiluminado está dividido en cuatro zonas de iluminación que pueden encenderse y regularse individualmente e incorpora teclas programables. Además, una tecla física especialmente dedicada permite bloquear tanto la tecla de Windows como el touchpad rápidamente para prevenir que se pulse accidentalmente mientras estás jugando. Y no solo eso, además incorpora GameView, para personalizar al detalle la configuración de la imagen y guardar hasta tres perfiles de configuración diferentes.

 

8. Siempre perfecto

Acer ha creado Predator DustDefender para que puedas mantener tu equipo limpio y sus componentes cruciales en perfecto funcionamiento. El flujo de aire en direcciones alternas y AeroBlade, un ventilador metálico de 0,1 mm de grosor con aerodinámica avanzada, evitan la acumulación de polvo.

La Predator 15 ya se encuentra disponible en Colombia.